Si continúa utilizando este sitio, acepta los Términos y condiciones y nuestro uso de cookies.
  • Nuevo

Only Whey Zero Cacaolat 1kg

37,75 €
Impuestos incluidos

ONLY WHEY ZERO sabor CACAOLAT® Original
, la nueva proteína de concentrado de suero sin lactosa de BIG®, elaborada con Volactive® UltraWhey 80 Instant, la proteína elegida por las mejores marcas internacionales de suplementación deportiva y uno de los mejores concentrados de suero del mercado, y con la novedosa patente Tolerase L-Lactasa®, una formulación con enzimas de lactasa que mejora significativamente la digestión de la lactosa contenida en el suero. Sin duda, un valor añadido que marca una diferencia para la mayoría de consumidores que busca una proteína en polvo de la más alta calidad.



Cantidad:
Date prisa solamente 5 Elementos restantes artículos
  • Pedido con OBLIGACIÓN DE PAGO. Según anexo del RD. Legislativo Artículo 1/2007
  • Envío Gratis 24 horas (Consultar condiciones especiales)
  • Política de devoluciónes Hasta 14 días (Consultar condiciones)

Proteina Only Whey Zero Cacaolat


Proteina Only Whey Zero Cacaolat de Big, la nueva proteína de concentrado de suero sin lactosa, está efabricada con materias primas de la más alta calidad y con grado farmacéutico, consiguiendo un nivel de excelencia.


Only Whey Zero Cacaolat es un suplemento sin añadidos. Simplemente materias primas de la mejor calidad, en su mayor concentración posible y siempre avalada por estudios clínicos rigurosos.


En esta ocasión y en edición limitada presentamos el nuevo sabor a Cacaolat, con un contenido muy bajo en grasas e hidratos de carbono y con un aporte extraordinario de proteínas.


Beneficios de Proteina Only Whey Zero Cacaolat:

  • Concentrado de prteína de suero al 80%.
  • Sin azucares añadidos.
  • Con la garantía de Volac.
  • Sin lactosa.
  • Gran aporte de proteínas gracias a un suero lácteo fresco y nutricionalmente equilibrado.


Ingredientes:


Concentrado de proteína de suero de LECHE (contiene lecitina de SOJA, como emulgente) 81.43%, Cacao alcalino en polvo desgrasado 15.3%, Aromas, edulcorante (Sucralosa), TolerasaTM L 100,000 ALU/g, edulcorante (Glucósidos de esteviol procedentes de estevia).


Modo de empleo:


Mezclar 30 gr con 300 ml de leche desnatada, tomar 1-3 veces al día: al despertarse, después del entrenamiento y antes de acostarse.


Formato:


Envase de 1 kg.


Advertencias:


Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No tomar si esta embarazada o en periodo de lactancia. Producto para uso en adultos. Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, pescado, cacahuete y frutos de cáscara (avellana).

BIG - Universal MCGregor

Referencias específicas

16 otros productos de la misma categoría

Only Whey Zero Cacaolat 1kg

37,75 €
Impuestos incluidos
En este momento no estamos disponibles, contáctenos por email a info@nutrideon.es