Si continúa utilizando este sitio, acepta los Términos y condiciones y nuestro uso de cookies.
  • Nuevo

Virtual Training Cycle - Matrix Fitness

5.450,00 €
Impuestos incluidos
banner-pagantis
Disfruta de una experiencia de ejercicio envolvente gracias a la programación exclusiva y a la conectividad de tu música, películas y programas favoritos, podrás además acceder a clases de ciclismo dirigidas por un instructor, todo ello en una bicicleta diseñada con precisión para tus entrenamientos más intensos. Descubre todas sus posibilidades.

Entrega de entre 1 a 15 Días.



Tipo de Montaje :
Cantidad:
Date prisa solamente 3 Elementos restantes artículos
  • Pedido con OBLIGACIÓN DE PAGO. Según anexo del RD. Legislativo Artículo 1/2007
  • Envío Gratis 24 horas (Consultar condiciones especiales)
  • Política de devoluciónes Hasta 14 días (Consultar condiciones)


Diseñada con precisión con un diseño único de rueda libre que ofrece resistencia magnética para un ajuste rápido y suave que simula la sensación de la conducción real en carretera.

Acceda a las clases dirigidas por un instructor y a los programas exclusivos de Matrix, entre los que se incluyen: entrenamientos on-demand de iFIT; Sprint 8 (programa HIIT de 20 minutos); secuencias inmersivas en HD con movimiento hacia delante de Virtual Active; y Target Training, que realiza un seguimiento de los vatios, la frecuencia cardíaca, las RPM, la distancia o las calorías, a la vez que ayuda a los miembros a medir el progreso con gráficos atractivos y colores intuitivos.

La brillante y nítida pantalla táctil de 56 cm / 22" con interfaz basada en aplicaciones imita los sistemas operativos conocidos de smartphones y tabletas para una navegación intuitiva.

Nuestra consola con WiFi se conecta al ecosistema digital de Matrix Connected Solutions, que incluye Personal Trainer Portal, Workout Tracking Network y Asset Management.



Especifícaciones:







Matrix

Referencias específicas

16 otros productos de la misma categoría

Virtual Training Cycle - Matrix Fitness

5.450,00 €
Impuestos incluidos