Si continúa utilizando este sitio, acepta los Términos y condiciones y nuestro uso de cookies.
  • Nuevo

Accesorio Supersoft - Therabody

30,00 €
Impuestos incluidos

Financia tus compras:
         

Tanto para músculos especialmente doloridos como para utilizar en zonas del cuerpo que necesitan un toque más delicado, el cabezal Supersoft es justo lo que necesitas. Siente las ventajas terapéuticas de tu dispositivo Theragun con la intensidad que mejor se adapta a tus necesidades. Para esas zonas más sensibles.

Garantía limitada de 30 días
Cantidad:
Date prisa solamente 10 Elementos restantes artículos
  • Pedido con OBLIGACIÓN DE PAGO. Según anexo del RD. Legislativo Artículo 1/2007
  • Envío Gratis 24 horas (Consultar condiciones especiales)
  • Política de devoluciónes Hasta 14 días (Consultar condiciones)

Ultrasuave y blando al tacto para las zonas que más lo necesitan

Por qué lo creamos

Nuestros cuerpos son complejos y cada zona se recupera de manera diferente. Por eso creamos un cabezal con una superficie más delicada, para que puedes utilizar tu dispositivo de terapia percusiva en todo el cuerpo. Tanto si lo usas en músculos doloridos como si tratas zonas más sensibles, como cerca de las articulaciones, el cabezal Supersoft te permite personalizar el tratamiento muscular con el nivel de impacto que tu cuerpo necesita.

Un enfoque del tratamiento muscular mucho más suave. El cabezal Supersoft te permite personalizar tu experiencia a la vez que mantiene los increíbles los beneficios de la terapia percusiva de Theragun.






Codos, rodillas y articulaciones

Son los héroes anónimos del cuerpo, los que se encargan de conectar todo para que puedas flexionarte, moverte y hacer lo que más te gusta. También son una de las primeras zonas del cuerpo en verse afectadas por la actividad del día a día. El cabezal Supersoft amortigua el impacto del dispositivo alrededor de estas zonas a la vez que mantiene el movimiento percusivo que te ayuda a aliviar los dolores y molestias que te impiden moverte con libertad.




Zonas delicadas

La tensión, la rigidez y las molestias en la parte superior del cuerpo son efectos secundarios muy comunes de un mundo cada vez más acelerado. El cabezal Supersoft te proporciona un tratamiento más suave para acabar con el estrés del día a día, estimulando el flujo sanguíneo y liberando la tensión incluso en las zonas más delicadas.




Músculos doloridos

El tratamiento de los músculos con agujetas puede ser doloroso, hasta el punto de que incluso el más mínimo masaje o sensación resulta incómodo. El cabezal Supersoft amortigua la potencia del Theragun al tiempo que permite que la amplitud y la frecuencia del dispositivo aumenten el suministro de oxígeno y el flujo sanguíneo a la zona.




Diseñado para tus necesidades. Perfeccionado con tus comentarios.

Empezamos determinando la forma y la densidad exactas necesarias para un tratamiento muscular suave pero a la vez eficaz. Luego, con ayuda de los comentarios de los pacientes del Dr. Jason, desarrollamos una punta de espuma de celda abierta única con una base de espuma de celda cerrada ancha que la sujetara. Esto ayudó a crear la integridad estructural adecuada para absorber el impacto del Theragun y, al mismo tiempo, conservar los principales beneficios terapéuticos de la terapia percusiva.




Recambios higiénicos

El Supersoft presenta un diseño en 3 partes con una base de alta densidad y puntas de espuma de celda abierta removibles que se unen a la base con un resistente velcro. Esto te permite reemplazar fácilmente cada punta de espuma con los 3 recambios incluidos para una experiencia más higiénica. Si notas que la punta está muy desgastada o necesitas más, puedes sustituirlos adquiriendo nuestro pack de 3.

Qué incluye

  • Base de espuma de celda cerrada
  • 3 puntas de espuma de celda abierta


Compatibilidad de dispositivos

4ª generación: PRO, Elite, Prime y mini
3ª generación: G3PRO y G3

Recomendaciones de uso
El cabezal Supersoft está diseñado con una punta de espuma de celda abierta concebida para un tratamiento ultrasensible. Recomendamos pasar el Supersoft ligeramente sobre el cuerpo durante el tratamiento ya que una presión excesiva puede ser abrasiva para la piel.

Dimensiones
60 mm x 60 mm

Material
Base: Espuma de celda cerrada
Punta: Espuma de poliuretano de celda abierta

Peso
34 g

Garantía
Garantía limitada de 30 días

Therabody

Referencias específicas

16 otros productos de la misma categoría

Accesorio Supersoft - Therabody

30,00 €
Impuestos incluidos
En este momento no estamos disponibles, contáctenos por email a info@nutrideon.es