En este momento no estamos disponibles, contáctenos por email a info@nutrideon.es
Si continúa utilizando este sitio, acepta los Términos y condiciones y nuestro uso de cookies.
¿Cómo hacer una Gelatina Proteica en 3 minutos?

¿Cómo hacer una Gelatina Proteica en 3 minutos?

En primer lugar necesitamos los siguientes ingredientes:

- Sobre de gelatina Zero (1 Sobre)
- Queso Fresco Batido 500gr
- Estevia o MIX (Antiguo Bolero)
- Fruta Troceada que puede ser congelada o natural

Modo de preparación:

1. Calentamos 250ml de agua en un cazo pequeño hasta hervir. Cuando el agua está hirviendo añadimos 1 sobre de gelatina Zero poco a poco hasta que se disuelva completamente.  Luego quitamos el cazo del fuego y añadimos otros 100ml de Agua y removemos otro poco.

2. Seguidamente en un cazo más grande echamos 500ml de queso fresco batido  y añadimos o 3 cucharadas pequeñas de estevia en Polvo o Medio sobre de MIX (Antiguo Bolero). Removemos con una cuchara bien y añadimos la mezcla de líquido de gelatina. Seguimos removiendo hasta que haya una mezcla bien homogénea.

3. Luego en un recipiente o tupper añadimos la fruta y luego vertemos la mezcla poco a poco hasta rellenarlo.

4. Luego lo dejamos en la nevera unas 4 horas ¡¡y listo!! Ya tienes tu queso fresco batido en forma de gelatina y riquísimo.

Aunque se puede endulzar con estevia para los que son muy golosos os recomendamos que uséis MIX (antiguo Bolero), porque tienes un montón de sabores a elegir y así no nos cansamos de siempre lo mismo. Muy recomendable el de melón o sandía.

 

Cómo recomendación os diremos que para los que llevéis una dieta muy estricta deciros que sin fruta también está muy rico y es una buena alternativa para antes de dormir quitarnos la ansiedad. Probad y ya nos direís que tal resultado os da. ¡Buen provecho! 

    Leave a Reply