- Nuevo
- -11%


De fuente natural. Vitamina E en polvo presentada en cápsulas duras vegetales, para aquellos que prefieren una forma de administración diferente.
La vitamina E es una vitamina liposoluble que se encuentra en muchos alimentos, principalmente de origen vegetal. Puede encontrarse en vegetales de hoja verde, semillas como la soja, el germen de trigo o las pipas de girasol, y en alimentos de origen animal como la yema de huevo.
Bajo el nombre de vitamina E se agrupan en realidad hasta 8 compuestos diferentes relacionados. De todos ellos, el d-alfa-tocoferol, la vitamina E de origen natural, es el que presenta mayor actividad. Por ello es importante buscar productos que proporcionen vitamina E en forma de d-alfa-tocoferol.
La vitamina E es un nutriente importante para todas las estructuras del organismo (ojos, aparato reproductor, corazón, cerebro, piel…) ya que actúa neutralizando los radicales libres, tanto los que nuestro propio organismo genera durante el metabolismo, como los presentes en el ambiente por el humo del cigarrillo, la contaminación del aire... protegiendo así nuestras células del daño oxidativo.
Vitamina E de fuente natural 134 mg (200 UI) seca de Solgar® contiene vitamina E en polvo, y se presenta en forma de cápsulas vegetales rígidas.
Nuestra amplia oferta de productos de vitamina E con diferentes concentraciones y presentaciones permite la elección del producto que mejor se adapte a las preferencias del consumidor.
50 cápsulas
Vitamina E (succinato ácido de D-alfa-tocoferilo); Agente de carga: celulosa microcristalina; Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio.