- Nuevo
- -11%


De fuente natural. Cápsulas blandas que contienen en su interior 268 mg (400 UI) de vitamina E líquida en forma de d-alfa-tocoferol, la forma natural de vitamina E que presenta mayor actividad.
La vitamina E es una vitamina liposoluble que se encuentra en muchos alimentos, principalmente de origen vegetal. Puede encontrarse en vegetales de hoja verde, semillas como la soja, el germen de trigo o las pipas de girasol, y en alimentos de origen animal como la yema de huevo.
Bajo en nombre de vitamina E se agrupan en realidad hasta 8 compuestos diferentes relacionados. De todos ellos, el d-alfa-tocoferol, la vitamina E de origen natural, es el que presenta mayor actividad. Por ello es importante buscar productos que proporcionen vitamina E en forma de d-alfa-tocoferol.
La vitamina E es un nutriente importante para todas las estructuras del organismo (ojos, aparato reproductor, corazón, cerebro, piel…) ya que actúa neutralizando los radicales libres, tanto los que nuestro propio organismo genera durante el metabolismo, como los presentes en el ambiente por el humo del cigarrillo, la contaminación del aire... protegiendo así nuestras células del daño oxidativo.
Vitamina E de fuente natural 268 mg (400 UI) de Solgar® se presenta en forma de cápsulas blandas que contienen en su interior 268 mg (400 UI) de vitamina E líquida natural en forma de d-alfa-tocoferol.
Nuestra amplia oferta de productos de vitamina E con diferentes concentraciones y presentaciones permite la elección del producto que mejor se adapte a las preferencias del consumidor.
250 cápsulas blandas
Cápsula: gelatina (de bovino), glicerina vegetal (de aceite de palma y de coco); Agentes de carga: aceite de cártamo, aceite vegetal; Vitamin E (400 UI, como D-α tocoferol); Mezcla de tocoferoles (D-beta, D-gamma, D-delta, D-alfa tocoferoles).