- Nuevo
- -11%
![Niacina (no ruborizante) 500mg 50 VegCaps - Solgar Niacina (no ruborizante) 500mg 50 VegCaps - Solgar](https://www.nutrideon.es/20022-large_default/niacina-no-ruborizante-500mg-50-vegcaps-solgar.jpg)
![Niacina (no ruborizante) 500mg 50 VegCaps - Solgar Niacina (no ruborizante) 500mg 50 VegCaps - Solgar](https://www.nutrideon.es/20022-side_product_default/niacina-no-ruborizante-500mg-50-vegcaps-solgar.jpg)
Una forma especial de vitamina B3 que permite obtener todas las ventajas de la niacina sin experimentar el, en ocasiones molesto e indeseable, efecto “flush” que provoca esta vitamina.
La niacina, o vitamina B3, es una vitamina B esencial implicada en multitud de procesos celulares y enzimáticos. Ayuda a mantener el buen estado del sistema nervioso, es necesaria para la salud de la piel y las mucosas e interviene en las reacciones de obtención de energía a partir de los alimentos, ayudando a metabolizar los principales macronutrientes, como las grasas.
El término genérico de niacina se emplea para agrupar diferentes compuestos con actividad vitamina B3, como son el ácido nicotínico, la nicotinamida o el hexanicotinato de inositol.
La niacina en su forma de ácido nicotínico produce enrojecimiento de la piel, sensación de calor y picor debido a que aumenta en el flujo sanguíneo cerca de la piel. Este efecto, que se conoce como “efecto flush” puede resultar molesto e indeseable.
Niacina No Ruborizante 500 mg de Solgar® contiene niacina en forma de hexanicotinato de inositol, una forma de vitamina B3 que evita el efecto flush habitualmente asociado a esta sustancia a la vez que proporciona todos los beneficios de esta vitamina.
50 cápsulas
Hexanicotinato de inositol; Cubierta de la cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; Antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato de magnesio vegetal.