- -4,00 €
Active de Infisport utiliza una concentración estandarizada de mucopolisacáridos, (Condroitina, Glucosamina y Ácido Hialurónico de bajo peso molecular para facilitar su absorción), que permite garantizar siempre su contenido y su pureza.
Artive de Infisport, el protector articular más completo. Mucopolisacáridos, silicio y azufre orgánicos, moduladores de la inflamación y antioxidantes que nutren, regeneran y protegen las articualciones y tendones. Libre de glutén. El tejido articular y tendinoso sufre un progresivo deterioro debido fundamentalmente al paso de los años y también por su continuo proceso de desgaste producido por la actividad física. A la vez, la presencia de radicales libres dentro de la misma articulación, también contribuyen enormemente a su deterioro, y durante el ejercicio físico se producen una gran cantidad de ellos.
Este tejido, está formado principalmente por sustancias complejas, denominadas genéricamente mucopolisacáridos (condroitina, glucosamina, ácido hialurónico), que se sintetizan utilizando una serie de elementos intermediarios fundamentales entre los que se encuentra el azufre, el silicio y la vitamina C. Las cantidades de azufre y silicio que aportan los alimentos pueden resultar bajas o, simplemente estar en formas químicas de difícil absorción por nuestro organismo.
Por ello, para impedir y/o retrasar su deterioro e intentar regenerar este tejido, la alternativa es ingerir directamente mucopolisacáridos con una concentración conocida. Algunas de estas sustancias también se encuentran en el cartílago de tiburón, pero su concentración varía muchísimo de unos cartílagos a otros y se debería tomar una gran cantidad de cápsulas para que nos aportaran suficientes mucopolisacáridos.
Por eso Active de Infisport utiliza una concentración estandarizada de mucopolisacáridos, (Condroitina, Glucosamina y Ácido Hialurónico de bajo peso molecular para facilitar su absorción), que permite garantizar siempre su contenido y su pureza.
Para la fabricación de nuevo tejido articular, también se necesita silicio, azufre y vitamina C.
El silicio proveniente de las sales inorgánicas, no se absorbe en absoluto. Las sales orgánicas de silicio absorbible, (pertenecen a una familia de compuestos denominados silanoles), no están autorizadas en la alimentación. Pues bien, Active contiene una fuente de silicio orgánico natural, autorizada y totalmente absorbible: el Bambú tabashir exudado, conteniendo el 80% de silicio orgánico totalmente absorbible por nuestro organismo.
Como fuente de azufre contiene Metilsulfonilmetano (MSM), producto natural que proporciona al organismo las cantidades necesarias de azufre.
A la vez, Active de InfiSport, contiene vitamina E, que protege al tejido articular contra los radicales libres, y vitamina C, que además de su acción antioxidante, participa en la síntesis de tejido articular.
Active también contiene curcumina, sustancia natural presente en el extracto de Cúrcuma longa, que posee propiedades antiinflamatorias muy interesantes para modular la regeneración de los tejidos articulares
Para potenciar la absorción de sus componentes, Active contiene un extracto natural y patentado de Piper nigrum, (Bioperine) que potencia su acción, de esta forma no hace falta administrar cantidades mayores de principios activos.
Así pues, Active de InfiSport está destinado a proteger y regenerar las articulaciones y tendones de toda la población en general, sean o no deportistas. Ahora bien, si se practica deporte, su uso es indispensable. Con Active se disminuye la incidencia y duración de estas lesiones y se protege al tejido articular de su degeneración, de esta forma se puede continuar entrenando de una manera óptima.
Active se presenta en estuches que contienen 60 cápsulas de 519,25 mg cada una (dos blisters de 30 cápsulas que protegen mejor sus principios activos).
Carece totalmente de toxicidad porque contiene ingredientes naturales. Libre de Gluten.
Glucosamina sulfato, Metilsulfonilmetano, Condroitín sulfato, bambú tabashir (Bambusa bambus L. exudado 80 mg, que nos aporta 60 mg de silicio)*, extracto de Cúrcuma longa (Curcuma longa, L. rizoma, 52.75 mg, que nos aporta 23.73 mg de curcumina)*, ácido L- ascórbico (vitamina C), ácido hialurónico de bajo peso molecular, vitamina E acetato 50% (vitamina E), extracto de pimienta negra (Piper nigrum L.,fruto (Bioperine®) 1.5 mg, que nos aportan 1.42 mg de piperina)*, cápsula (gelatina, dióxido de titanio E171), lubricante (estearato de magnesio).*Cantidad por cápsula
Dependiendo de la sintomatología, realizar dos o tres tomas de 2 cápsulas (4-6 al día), junto con las comidas. Como la mejora de las patologías articulares y tendinosas es lenta, se recomienda tomar Active durante un mínimo de 8-12 semanas. Si se ingiere de forma continuada, se puede descansar un mes después de tomarlo durante tres meses seguidos porque su acción permanece un mes más en los tejidos articulares y tendinosos.