- Nuevo
- -10%
Cápsulas de suplemento dietético que contienen bacterias necesarias para la flora intestinal, con vitamina C añadida para el funcionamiento óptimo del sistema inmunológico.
¿Por qué recomendamos las cápsulas Biotiq C?
SISTEMA INMUNOLÓGICO Y FLORA INTESTINAL
Sistema inmunológico y alimentación: muchos conocen la estrecha conexión entre ambos. Los alimentos fermentados, como la col ácida o el kéfir son excelentes fuentes de flora bacteriana. Además, las leguminosas y los cereales que contienen inulina (por ejemplo la avena) y ciertos vegetales (por ejemplo el tupinambo) contribuyen a mantener una microbiota sana. Sin embargo, muchos no saben que además de las vitaminas y minerales, la flora intestinal también juega un papel importante en la preservación de nuestra salud, ya que una proporción importante de los elementos que componen nuestro sistema inmunológico se encuentra en la flora intestinal. *La vitamina C del producto contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al estrés oxidativo.
En el producto Biotiq C, actúan un complejo de flora viva y una vitamina hidrosoluble:
¿A quiénes recomendamos las cápsulas Biotiq C?
¿Qué contiene la cápsula Biotiq C?
Una ración diaria (1 cápsula) contiene:
1CFU: Colony forming units (unidad formadora de colonias)
¿Cómo consumir las cápsulas Biotiq C?
Tomar 1 cápsula al día con un gran vaso de agua en ayunas. ¡No exceder la dosis diaria recomendada!
El consumo del producto no sustituye una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. ¡Mantener el producto fuera del alcance de los niños!
Ingredientes
Fórmula Biotiq 54,7% [almidón de patata, Lactobacillus helveticus Lafti® L10 ND, Lactobacillus rhamnosus GG AF, Bifidobacterium longum Rosell®-175 (R0175), Lactobacillus paracasei Lafti® L26 AF, antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos), ácido L-ascórbico], agente de carga (gel de celulosa), cubierta de la cápsula (gelatina), antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio).
Elaborado en una fábrica que produce alimentos que contienen leche, huevos, gluten, soja, cacahuete, nueces, apio, pescado, crustáceos, moluscos y dióxido de azufre.
ADVERTENCIAS: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.