- Nuevo
Suplemento alimenticio sabor fresa y frambuesa comprimidos masticables multivitaminas, con minerales y edulcorante a partir de 4 años de edad.
¿Por qué recomendamos los comprimidos masticables One-A-Day Kids?
Sin lactosa: <0,1 g de lactosa por 100 mg de producto listo para el consumo.
Sin gluten, según la normativa de la Unión Europea.
Todos los padres se preocupan por asegurar una alimentación equilibrada, variada, rica en vitaminas y minerales a los niños. Con estas multivitaminas puedes contribuir a la suplementación diaria adecuada de vitaminas y minerales de tus hijos desde la guardería. Además de su fórmula apropiada, hemos prestado atención al sabor de los comprimidos y hemos desarrollado unos comprimidos masticables deliciosos de sabor a fruta que le agradará a tu hijo.
Además, puede contribuir a la salud de tanto tus hijos como los adultos. No necesitas hacer extensas compras de distintas vitaminas y complicarte la vida a la hora de tragar cápsulas y comprimidos tradicionales.
Los comprimidos masticables One-A-Day Kids incorporan el espectro completo de vitaminas y contienen además cinc, manganeso y selenio. Puedes encontrar en este enlace nuestras reflexiones sobre los efectos benéficos de estas sustancias:
SISTEMA INMUNOLÓGICO Y SISTEMA NERVIOSO
One-A-Day Kids tiene una fórmula única con ingredientes activos que favorecen el funcionamiento armonioso de los sistemas inmunológico y nervioso de tu hijo. Además del ácido fólico que contiene el producto, las vitaminas A, C, D, B6 y B12, así como el cinc y el selenio contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Entre los ingredientes activos, las vitaminas B12, B6 y C, la biotina, la niacina, la riboflavina y la tiamina contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.
ENERGÍA Y CONCENTRACIÓN
Los comprimidos One-A-Day Kids son deliciosos y coloridos, y además están repletos de vitaminas y minerales que ayudarán a tu hijo a dar siempre lo mejor, trátese de estudiar, jugar o hacer deportes.
La niacina (vitamina B3), riboflavina (vitamina B2), vitaminas B6 y B12, la tiamina (vitamina B1), biotina, el ácido pantoténico, así como la vitamina C y el manganeso que contiene el producto contribuye al metabolismo energético normal. Además, la vitamina C, la niacina, la riboflavina, el ácido pantoténico, el ácido fólico, las vitaminas B6 y B12 que hay en el producto ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. El zinc que se ha incorporado a esta fórmula compleja contribuye a la función cognitiva normal.
MÚSCULOS Y HUESOS
Es un comprimido masticable pequeño lleno de ingredientes que los niños necesitan para un crecimiento y un desarrollo equilibrados.
La vitamina D que hay en One-A-Day Kids contribuye a mantener las funciones musculares apropiadas. El contenido de vitamina C del producto contribuye a la formación normal de colágeno y, por lo tanto, junto con la vitamina D y la vitamina K, el cinc y el manganeso, a mantener los huesos en condiciones normales. Elige One-A-Day Kids para que tu hijo reciba todos los días el suplemento que puede ayudarle a desarrollarse en salud y a llevar una vida activa y alegre.
EFECTO ANTIOXIDANTE Y VISTA
Es un escudo fuerte que le ayuda a tu hijo hacer frente a los desafíos cotidianos. Las vitaminas E y C, la riboflavina (vitamina B2), el cinc, el manganeso y el selenio que contiene el producto contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
No hay nada más importante que tu hijo sea capaz de descubrir las bellezas y maravillas del mundo. La vitamina A, el cinc y la riboflavina que se han incorporado al producto contribuyen a mantener la vista normal.
¿A quiénes recomendamos los comprimidos masticables One-A-Day Kids?
¿Qué contienen los comprimidos masticables One-A-Day Kids?
¿Cómo consumir los comprimidos masticables One-A-Day Kids?
Uso recomendado: Dale 1 comprimido masticable a tu hijo cada día. Se recomienda su consumo a partir de 4 años de edad bajo supervisión. ¡No exceder la dosis diaria recomendada!
ADVERTENCIAS: Mantener el producto fuera del alcance de los niños. El suplemento dietético no sustituye una dieta variada y equilibrada, ni un estilo de vida saludable. No se recomienda consumir este producto si uno toma anticoagulantes. Un consumo excesivo puede tener un efecto laxante.
Incrementador de volumen (isomaltosa), aromas, Ácido L-ascórbico, fresas en polvo 3,7%, antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio), potenciador del sabor (glicina y su sal de sodio), Preparado de acetato de DL-alfa tocoferilo [Acetato de DL-alfa-tocoferilo, antiaglomerante (dióxido de silicio)], nicotinamida, acidulante (ácido cítrico), D-pantotenato cálcico, óxido de cinc, selenito de sodio, sulfato de manganeso, preparado de acetato de retinilo [estabilizador (goma arábiga), acetato de retinilo, antioxidante (alfa-tocoferol), antiaglomerante (fosfatos de calcio)], preparado de colecalciferol [almidón de maíz, espesante (goma arábiga), antiaglomerante (dióxido de silicio), antioxidantes (ascorbato de sodio, extracto rico en tocoferol), colecalciferol], preparado de riboflavina [riboflavina, incrementador de volumen (hidroxipropil-metil-celulosa)], mononitrato de tiamina, edulcorante (sucralosa), clorhidrato de piridoxina, filoquinona, L-metilfolato de calcio, cianocobalamina, D-biotina
Producto elaborado en una fábrica de alimentos que contienen leche, huevos, gluten, soja, cacahuetes, nueces, apio, pescado, crustáceos y dióxido de azufre.