Esta Balanza de cocina electrónica TANITA KD 400SV es perfecta para un peso óptimo e inmediato de los ingredientes.
Esta Balanza de cocina electrónica TANITA KD 400SV es perfecta para un peso óptimo e inmediato de los ingredientes. Dotada de un diseño moderno terminado en acero inoxidable cepillado de alta calidad, esta balanza de última generación ofrece una medición precisa de todo tipo de alimentos.
Este innovador dispositivo ultrafino cuenta con un plato de pesa anti huellas dactilares muy fácil de limpiar. Su pantalla LCD retroiluminada presenta las cifras con un tamaño de 14 mm lo que facilita la lectura de los resultados, además de ofrecerlos de una forma instantánea.
La polivalencia de la Balanza de cocina electrónica TANITA KD 400SV incluye la función tara que permite añadir y pesar ingredientes suplementarios sin vaciar el contenido del recipiente. Además, la función de gravedad le permite seleccionar el parámetro de gravedad correcto en función de la localización geográfica.
Esta balanza de cocina se apaga automáticamente tras un proceso de inactividad prolongado y cuenta demás con un indicador en caso de sobrecarga. Esta balanza puede soportar un peso máximo de 5 Kg y se entrega con una garantía de 3 años.