- Nuevo
- -10%
Proteína de absorción muy lenta y alto valor biológico ideal para antes de dormir o periodos muy largos sin ingestas. Favorece el crecimiento muscular y evita su destrucción.
La caseína micelar es la forma más pura de la proteína de caseína. Debido a su estructura forma compuestos en el intestino que retrasa su absorción y liberación de aminoácidos a la sangre resultando una proteína de digestión muy lenta con alto contenido en aminoácidos de cadena ramificada, los famosos BCAA, lo que favorecerá una gran síntesis proteica evitando la degradación muscular.
Al ser de digestión lenta, será ideal para tomar aquellos días en los que no puedas realizar todas tus ingestas de proteínas y pases varias horas sin poder realizarlas, o bien antes de irse a dormir, momento durante el cual se encuentra aumentada la síntesis de proteínas, ya que la caseína liberará de forma gradual y continuada los aminoácidos.
La caseína micelar empieza a digerirse en aproximadamente 90 minutos desde su ingesta, completando su absorción en torno a las 6 ó 7 horas.
Los deportistas de fuerza se beneficiarán de la caseína ya que aporta las necesidades proteicas que necesita el organismo.
Información:
Información Nutricional: