- Nuevo
- -10%
Las perlas de Omega 3 son una excelente fuente de ácidos grasos omega-3. Están elaboradas con aceite de pescado salvaje que vive en alta mar, rico en ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA) y vitamina E.
Por otro lado, el Omega 6 es otro ácido graso esencial pero a diferencia del Omega 3, está presente en muchos de los alimentos que consumimos habitualmente como los frutos secos, las semillas, las legumbres o los aceites vegetales.
Para un buen funcionamiento del organismo, la relación entre el Omega 3 y el Omega 6 que ingerimos con los alimentos debe ser en torno a 1/1 y 1/4. Sin embargo, las dietas actuales suelen ser deficitarias en Omega 3 y ricas en Omega 6, por lo que se produce un desequilibrio entre ambos ácidos grasos.
En estos caso, tomar un suplemento de Omega 3 te puede ayudar a alcanzar los niveles óptimos de Omega 3 y a recuperar el equilibrio de los ácidos grasos en tu organismo.
+ Contribuye a la función cardiovascular
+ Ayuda a cuidar la vista
+ Apoya la función cerebral
El omega 3 utilizado en la elaboración de las perlas procede de aceite de pescado, rico en ácidos grasos. En concreto, el aceite es de anchoas salvajes que viven en alta mar. Este aceite ha sido sometido a un estricto control de metales pesados que asegura su alta calidad y pureza.
Cada una de las perlas aporta los siguientes nutrientes:
La vitamina E se ha añadido porque tiene un efecto sinérgico con los ácidos grasos EPA y DHA, potenciando sus efectos, a la vez que previene su oxidación.
Por todo ello, las perlas de Omega 3 son un excelente suplemento que te ayuda a alcanzar los requerimientos óptimos de los ácidos grasos de tu organismo.
Aceite de pescado (33% EPA / 22% DHA), gelatina*, humectante* (glicerina) y vitamina E natural (D-alfa-tocoferol). *Componentes de la perla.
Dosis diaria recomendada:
1 perla.
Formato:
60 perlas (para 2 meses).