- Nuevo
- -10%
Probull es un probiótico natural. Los probióticos son microorganismos vivos que, al tomarlos en las cantidades adecuadas, generan un efecto positivo en la salud.
Como sabrás, la mayor parte de nuestro sistema inmunitario se encuentra en el aparato digestivo. En los intestinos tenemos alojadas miles de millones de bacterias que nos protegen de enfermedades y nos ayudan a metabolizar los alimentos a cambio de un lugar para vivir. Es lo que se conoce como flora intestinal o microbiota.
Mantener el equilibrio de la microbiota es fundamental para nuestra salud. La pérdida del equilibrio entre nuestras bacterias se relaciona con la aparición de ciertos tipos de alergias, problemas de la piel, enfermedades metabólicas, trastornos intestinales y enfermedades autoinmunes. Y cada día son más. De hecho, nuevas investigaciones indican que una microbiota saludable favorece además la pérdida de peso y la salud mental.
Los factores relacionados con el estilo de vida actual, como por ejemplo, los alimentos ultraprocesados, el estrés y el exceso de medicación, tienen un impacto negativo en el equilibrio de la microbiota. Probull te ayudará a equilibrar la microbiota y fortalecer el sistema inmunitario.
Además, la fórmula de Probull tiene entre sus ingredientes inulina, procedente de la raíz de la Achicoria, y citrato de zinc. Por un lado, la inulina es una fibra no digerible que sirve de nutriente a las bacterias. Y por otro, el zinc es un elemento presente en las células de todo el cuerpo que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Ingredientes:
Inulina (Cichorium intybus L., raíz), harina de arroz, cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), probiótico de 350 mil millones de UFC/g con 30 cepas bacterianas vivas (especies: Bifidobacterium animalis subsp. lactis, Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium breve, Bifidobacterium infantis, Bifidobacterium longum, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus bulgaricus, Lactobacillus casei, Lactobacillus fermentum, Lactobacillus gasseri, Lactobacillus helveticus, Lactobacillus lactis, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus reuteri, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus salivarius, Lactococcus lactis y Streptococcus thermophilus) y citrato de zinc.
El zinc contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al metabolismo normal de los macronutrientes.
Formato:
60 cápsulas vegetales (para 2 meses).