- Nuevo
- -10%
El nuevo Cortiren, con una fórmula actualizada y mejorada, es un suplemento alimenticio diseñado para ayudar a combatir situaciones de fatiga mental y el estrés, favoreciendo una mejor y más rápida recuperación física y mental y reduciendo el nivel de ansiedad de manera natural.
El nuevo CORTI-REN de BIG®, con una fórmula actualizada y mejorada, es un suplemento alimenticio a base de Fosfatidilserina, a través de la patente Sharp-PS®, extractos de plantas con cualidades adaptógenas y sal rosa del Himalaya. CORTI-REN está diseñado para ayudar a combatir situaciones de fatiga mental y el estrés, favoreciendo una mejor y más rápida recuperación física y mental y reduciendo el nivel de ansiedad de manera natural.
CORTI-REN ha sido desarrollado en exclusiva para BIG® por Roberto Castellano, Licenciado en Ciencias del Deporte y Graduado Superior en Nutrición, y habitual colaborador en el desarrollo de suplementos para deportistas profesionales de la gama BIGscience.
Su nueva formulación contiene una amplia gama de principios activos obtenidos de fuentes naturales que contribuyen principalmente a paliar los efectos del estrés y la ansiedad provocados por situaciones de fatiga física y mental, gracias a su acción de bloqueo sobre los efectos no deseados del cortisol, conocida como la hormona del estrés.
El nuevo CORTI-REN es un suplemento indicado para todos los públicos, independientemente del estilo de vida o práctica deportiva que se realice. Su ingesta continuada ayuda a propiciar un estado de relajación física y mental, mejorando nuestros niveles de salud general y ayudando a prevenir la aparición de problemas de ansiedad, trastornos del sueño o problemas gástricos, renales y cardiovasculares.
La acción del cortisol, junto con la adrenalina, es necesaria para que nuestro organismo afronte situaciones de estrés puntual como entrenamientos, exámenes o momentos donde es necesaria una atención y actividad mental y física extraordinaria. En estas situaciones el cerebro libera cortisol y adrenalina, provocando un aumento de la frecuencia cardíaca y de la respiración, consiguiendo un mayor nivel de alerta mental y respuesta muscular. Tras la situación de alta demanda, el nivel hormonal vuelve a la normalidad, aunque es habitual que, en aquellas personas con un estilo de vida activo o en situaciones de estrés crónico, el nivel de cortisol se mantenga elevado de manera prolongada. Con el tiempo, estos niveles altos de cortisol pueden causar problemas de salud como una disminución de la función del sistema inmune, problemas digestivos, fatiga crónica, aumento de peso e incluso cuadros de depresión.
CORTI-REN contiene fosfatidilserina, que es un compuesto derivado de un aminoácido presente de manera natural en el cerebro y en el tejido neurológico, y que es capaz de aumentar el nivel de testosterona, que a su vez bloquea activamente la función del cortisol cuando permanece en nuestro organismo de manera prolongada, reduciendo sus efectos no deseados. Entre otros beneficios atribuidos a la fosfatidilserina, destaca su capacidad para promover un estado de relajación mental, reduciendo los niveles de estrés y generando una sensación de bienestar.
Los diferentes extractos de plantas contenidos en la nueva formulación de CORTI-REN, con cualidades adaptógenas, contribuyen igualmente a promover su función desestresante y de reducción de estados de fatiga. La Rhodiola Rosea es capaz de mejorar la respuesta del organismo ante grandes esfuerzos físicos, ayudando a mantener la capacidad cognitiva frente a situaciones de nerviosismo y contribuyendo a reducir la sensación de fatiga tras un esfuerzo. La Ashwagandha posee una serie de cualidades adaptógenas que ayudan a mantener las capacidades físicas y mentales en períodos de debilidad, cansancio y pérdida de concentración, además de ayudar a conciliar el sueño y a mantener un equilibrio emocional. La Sal Rosa del Himalaya ayuda a mantener una presión arterial normal y contribuye a la relajación muscular gracias a su alto aporte de magnesio, a la vez que aporta otros minerales beneficiosos para fomentar la función renal como el calcio, el fósforo, el hierro o el yodo.
CORTI-REN es un suplemento alimenticio diseñado para ayudar a combatir situaciones de fatiga mental y el estrés, favoreciendo una mejor y más rápida recuperación física y mental y reduciendo el nivel de ansiedad de manera natural.
Ingredientes:
Sharp PS® IP 60% (Fosfatidil serina de lecitina de SOJA, lípidos de lecitina de SOJA, Antiaglomerante (dióxido de silicio), Antioxidantes (palmitato de L-ascorbilo, extracto rico en tocoferoles)), Cápsula (Agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa)), Extracto seco de Rhodiola (Rhodiola rosea L., raíz, 3% rosavinas), Maltodextrina PINEFLOW®, Extracto seco de Ashwagandha (Withania somnifera L. Dunal, raíz, 2,5% withanolidos), Harina de arroz, Sal rosa del Himalaya, Antiaglomerante (Sales magnésicas de ácidos grasos).
Presentación:
60 cápsulas.
Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas con abundante agua.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. uede contener trazas de cereales que contienen gluten, leche, huevo, apio, dióxido de azufre y sulfitos, pescado, moluscos y crustáceos.