- Nuevo
- -10%
DTX Liver Pro de StarLabs. El hígado es el órgano de mayor tamaño en el cuerpo, su ausencia o falta de correcto funcionamiento son incompatibles con la vida, por lo que es fundamental mantener una correcta salud hepática. Es responsable de muchas funciones vitales en nuestro organismo, como son: la secreción de bilis, fundamental para la digestión de las grasas, la síntesis de proteínas plasmáticas y aminoácidos no esenciales, el almacenamiento y de vitaminas o glucógeno. Así mismo cumple también una función detoxificante, se encarga de eliminar de la sangre las diversas sustancias nocivas para el organismo, como el alcohol o las drogas.
El hígado es el órgano de mayor tamaño en el cuerpo, su ausencia o falta de correcto funcionamiento son incompatibles con la vida, por lo que es fundamental mantener una correcta salud hepática.
Es responsable de muchas funciones vitales en nuestro organismo, como son: la secreción de bilis, fundamental para la digestión de las grasas, la síntesis de proteínas plasmáticas y aminoácidos no esenciales, el almacenamiento y de vitaminas o glucógeno.
Así mismo cumple también una función detoxificante, se encarga de eliminar de la sangre las diversas sustancias nocivas para el organismo, como el alcohol o las drogas.
El hígado es un órgano tremendamente resistente, con una función auto regenerativa limitada que le permite seguir funcionando en el caso de ciertos daños.
Pero esto no quiere decir que, por desgracia, sea capaz de recibir un daño permanente. Cuando la función hepática se ve sobrecargada y es forzado a eliminar una gran cantidad de toxinas que habitualmente se ingieren a través de los alimentos, agua, alcohol o fármacos, el hígado sufre un estrés por el que puede sufrir serios daños.
En StarLabs Nutrition estamos en constante desarrollo de los suplementos más avanzados para mejorar el rendimiento físico, la salud y la calidad de vida de la gente, por esto mismo y por la tremenda importancia que tiene un hígado saludable y una correcta función hepática, hemos desarrollado el DTX LIVER PRO.