- Nuevo
- -10%
Recovery Drink es la bebida perfecta para la recuperación después de un entrenamiento o un esfuerzo, ya que aporta más de un 40% de proteína de alta calidad que proviene del concentrado de proteína de suero de leche GRASS FED (vacas alimentadas de pasto sin el uso de antibióticos ni hormonas de crecimiento), no contiene gluten y tiene menos de 2g de azúcar por toma para no interferir en la asimilación de nutrientes.
Después del ejercicio es fundamental recuperarse lo antes posible para asimilar el entrenamiento y poder rendir al día siguiente al 100%.
Recovery Drink es un batido recuperador formulado con amilopectina que proviene del almidón de patata y proteína concentrada de suero de leche GRASS FED de alto valor biológico, ya que proviene únicamente de vacas alimentadas de pasto sin el uso de antibióticos ni hormonas de crecimiento, por lo que mantiene las características biológicas de los péptidos del suero y aporta todos los aminoácidos esenciales necesarios para el crecimiento y el mantenimiento de las funciones fisiológicas.
Recovery Drink ayuda a:
RECOVERY DRINK contiene aproximadamente un 40% de la mejor proteína, lo que equivale a tomar 20-25g de proteína por toma, la cual contribuye a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
Aporta una proporción aproximada 1:1 de proteínas respecto a carbohidrato, una cantidad elevada de proteína para ser un recuperador, pero está formulado así porque después de los entrenos es habitual ingerir alimentos altos en hidratos de carbono como fruta, avenas, barritas energéticas… Y se descuida el aporte de proteínas, que es esencial para la recuperación muscular.
Además aporta:
RECOVERY DRINK GRASS FED: Está formulado con amilopectina que proviene del almidón de patata y proteína concentrada de suero de leche GRASS FED de alto valor biológico, ya que proviene únicamente de vacas alimentadas de pasto sin el uso de antibióticos ni hormonas de crecimiento, por lo que mantiene las características biológicas de los péptidos del suero y aporta todos los aminoácidos esenciales necesarios para el crecimiento y el mantenimiento de las funciones fisiológicas.
SABORES:
MODO DE USO: Disolver 2 cazos (50 g) de producto con 500ml de agua y agitar. Para una disolución perfecta se recomienda añadir una parte de agua, el producto y agitar enérgicamente para acabar de rellenar la mezcla con agua. Consumir 500 ml hasta 45 minutos después del ejercicio.
CANTIDAD NETA:
FORMATO: Bolsa doypack: Cierre zip y abre fácil.
CONSERVACIÓN: Mantener bien cerrado en lugar fresco y seco.
VIDA ÚTIL: 2 años desde la fecha de fabricación
ADVERTENCIAS: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Dosis diaria recomendada: 50g.
Si te preocupas por el bienestar de tu cuerpo y les das importancia a tus músculos, combina la ingesta de RECOVERY DRINK con estos otros suplementos recuperadores:
TE RECOMENDAMOS visitar nuestra sección de recuperadores así como todos nuestros suplementos deportivos o nuestros productos reguladores de la hidratación.
Complemento alimenticio en polvo a base de proteína, hidratos de carbono, creatina, planta, triglicéridos de cadena media y L-arginina. Con edulcorante.