Animal Stak es un suplemento anabólico natural que ayuda a construir músculo de forma muy eficaz, aumentando la fuerza y mejorando el rendimiento físico.
Animal Stak es un suplemento anabólico natural que ayuda a construir músculo de forma muy eficaz, aumentando la fuerza y mejorando el rendimiento físico.
Este es el constructor de músculo más popular y el más vendido en todo el mundo. Aumenta la testosterona de forma saludable. Estimula el crecimiento de masa libre de grasa. Mejora la vascularidad, aumenta la entrega de nutrientes y oxígeno a los músculos. Incrementa la fuerza muscular, la potencia y el rendimiento físico. Aumenta la energía, mejora la recuperación, reduce el catabolismo, apoya la función muscular.
Esta fórmula contiene un conjunto de ingredientes naturales que actúan sinérgicamente para elevar la testosterona promoviendo el equilibrio hormonal, mejorando la vascularidad para aumentar el flujo de sangre al músculo, optimizando la congestión muscular y aumentando la fuerza y la potencia. Este suplemento contiene solamente ingredientes naturales y saludables que no provocan efectos secundarios.
Animal Stak de Universal Nutrition es un suplemento nutricional de avanzada que estimula el desarrollo de masa libre de grasa, aumenta la fuerza y la potencia muscular. Aumenta la testosterona equilibrando las hormonas y previniendo su conversión en estrógenos.
De efecto voluminizador. Provoca un efecto vasodilatador que aumenta el transporte y retiene los nutrientes en los músculos, estimula el crecimiento de la masa, aumenta la fuerza, la resistencia y mejora la recuperación.
Este suplemento aumenta la energía de forma muy eficaz, con efectos rápidos en el aumento del rendimiento y la fuerza. En pruebas con atletas ha demostrado su eficacia en el aumento de la masa muscular, con un incremento de entre 4 y 7 kg de masa real en el transcurso de 1 mes.
Uso recomendado: Como suplemento alimenticio tomar 1 pack diario, 45 minutos antes de entrenar, o con el desayuno. Usar el producto por ciclos de 3 semanas de uso, seguido por 1 semana de descanso.