- Nuevo
- -16%
Este producto aporta 200 mg de extracto de raíz de cúrcuma, equivalente a un total de 10.000 mg de especia (o dos cucharaditas colmadas).
Disponible también en 120 tabletas:
Este producto aporta 200 mg de extracto de raíz de cúrcuma, equivalente a un total de 10.000 mg de especia (o dos cucharaditas colmadas).
El extracto está estandarizado para proporcionar un 95% de curcuminoides, que es el nivel generalmente utilizado en los estudios.
Las tabletas en esta formulación son de liberación rápida (fast release), ya que estas se desintegran entre 15 y 30 minutos para lograr una absorción más rápida por el organismo.
Estas tabletas se han formulado específicamente utilizando una matriz de celulosa que se disuelve rápidamente en contacto con la humedad, ayudando a que se desintegren en el intestino más rápidamente y facilitando una absorción más dinámica del nutriente.
Utilizamos la misma alta calidad de extracto de raíz de cúrcuma que en todos nuestros productos de cúrcuma pero con un diferente ratio del extracto que aporta 200 mg de curcuminas.
La diferencia entre nuestras variadas presentaciones de cúrcuma radica en la concentración de sus extractos y en el tiempo de desintegración de sus tabletas.
Información Nutricional:
Nota de alérgenos
La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, cebada, soja, huevos, leche (y productos lácteos), lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos, levadura e ingredientes que contengan gluten.
Precauciones
Sólo para uso a corto plazo. No está recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
No recomendado para niños menores de 18 años.
Instrucciones de almacenamiento
Almacenar en un lugar fresco, seco, protegido de la luz y lejos del alcance de los niños más pequeños.
Categoría legal
Complemento alimenticio.
Modo de empleo:
Tome 1 tableta al día con una comida.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Con un envase tiene para: 60 días.