- Nuevo
Elimina líquidos como nunca.
¿Hinchazón, retención de líquidos? BYE WATER de BE ESSENTIAL con una combinación de extractos vegetales entre los que destaca el extracto de ortosifón, te ayuda a evitar la retención de líquidos y a perder volumen de una forma sana y natural.
BYE WATER, gracias a su demostrado efecto diurético y antiinflamatorio, es una gran ayuda para aquellas personas que sufren de la hinchazón provocada por la retención de líquidos, además de funcionar como complemento a regímenes de control de peso o como suplemento de ayuda para desintoxicar el organismo.
Ideal para acompañar dietas de adelgazamiento o en su mantenimiento.
Contiene 90 cápsulas.
Ingredientes:
Agente de carga (Gluconato potásico), Extracto seco de Ulmaria (Spiraea ulmaria L., flores y hojas, 0.2% ácido salicílico), Cápsula (Agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), colorante (E-170)), Extracto seco de Diente de león (Taraxacum officinale (L.) Weber ex F.H.Wigg., raíz, 2% inulina), Extracto seco de Ortosifón (Orthosiphon stamineus Benth, hojas, 0.1% sinensetina, 15:1), Extracto seco de Vara de oro (Solidago virgaurea L., sumidades floridas, 1.2% esencias flavonicas, 10:1), Extracto seco de Abedul (Betula pendula Roth, hojas, 3.5% flavonoides), Antiaglomerantes (Sales magnésicas de ácidos grasos y dióxido de silicio).
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes.
Alérgenos:
Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, leche, soja, huevo, apio, dióxido de azufre y sulfitos, pescado, moluscos y crustáceos.
Complemento alimenticio a base de extractos de plantas.
Modo de empleo:
Tomar 2 ó 3 cápsulas al día, por la mañana, antes de la comida y/o a media tarde.
Presentación / Dosis por envase:
90 cápsulas, 73.62g / 30-45 tomas.
Mantener en lugar fresco y seco, lejos de la luz. Consumir preferentemente antes del fin de: ver lote o base del envase.