¿Cómo hacer una Gelatina Proteica en 3 minutos?
En primer lugar necesitamos los siguientes ingredientes:
- Sobre de gelatina Zero (1 Sobre)
- Queso Fresco Batido 500gr
- Estevia o MIX (Antiguo Bolero)
- Fruta Troceada que puede ser congelada o natural
Modo de preparación:
1. Calentamos 250ml de agua en un cazo pequeño hasta hervir. Cuando el agua está hirviendo añadimos 1 sobre de gelatina Zero poco a poco hasta que se disuelva completamente. Luego quitamos el cazo del fuego y añadimos otros 100ml de Agua y removemos otro poco.
2. Seguidamente en un cazo más grande echamos 500ml de queso fresco batido y añadimos o 3 cucharadas pequeñas de estevia en Polvo o Medio sobre de MIX (Antiguo Bolero). Removemos con una cuchara bien y añadimos la mezcla de líquido de gelatina. Seguimos removiendo hasta que haya una mezcla bien homogénea.
3. Luego en un recipiente o tupper añadimos la fruta y luego vertemos la mezcla poco a poco hasta rellenarlo.
4. Luego lo dejamos en la nevera unas 4 horas ¡¡y listo!! Ya tienes tu queso fresco batido en forma de gelatina y riquísimo.
Aunque se puede endulzar con estevia para los que son muy golosos os recomendamos que uséis MIX (antiguo Bolero), porque tienes un montón de sabores a elegir y así no nos cansamos de siempre lo mismo. Muy recomendable el de melón o sandía.
Cómo recomendación os diremos que para los que llevéis una dieta muy estricta deciros que sin fruta también está muy rico y es una buena alternativa para antes de dormir quitarnos la ansiedad. Probad y ya nos direís que tal resultado os da. ¡Buen provecho!