- Nuevo
- -50,00 €
Un masaje facial relajante se une a las terapias faciales que más le gustan, todo en un solo dispositivo. Reduzca la tensión y relaje los músculos faciales con la tecnología de la terapia de percusión Theragun, ahora adaptada al rostro. Este dispositivo multitarea no se detiene ahí: desde la microcorriente tonificante de la piel hasta la terapia de luz LED rejuvenecedora, puede combinar y personalizar más terapias de salud facial que ningún otro dispositivo.
Potencia Theragun en un paquete ultraportátil para mantenerte en movimiento estés donde estés. Ahora un 20 % más pequeño y un 30 % más ligero, Theragun mini ha demostrado que ayuda a aliviar los dolores y las molestias y mejora la recuperación. Además, se conecta a la aplicación Therabody mediante Bluetooth para que tengas acceso a toda nuestra biblioteca de rutinas de bienestar personalizadas.
Nuestro innovador producto para la salud facial revela innumerables nuevas formas de amar y cuidar tu cara. Ahorra tiempo y espacio en tu armario con exclusivas rutinas todo en uno para tu vida diaria.
Qué incluye
Clasificación
Dispositivo médico de tipo II aprobado por la FDA
Autonomía de la batería
120 minutos
Garantía
Sistema de cabezales
Anillos y cabezales magnéticos intercambiables
Diseño modular que permite el uso simultáneo de determinadas terapias
Cabezales percusivos
3 mm de amplitud
3 velocidades (1750, 2100 y 2400 PPM)
Anillo limpiador
3 mm de amplitud
3 velocidades (1750, 2100 y 2400 PPM)
¿Cómo utilizarlo?
Nuestro innovador producto para la salud facial revela innumerables nuevas formas de amar y cuidar tu cara. Visita nuestra página de introducción al dispositivo para descubrir guías paso a paso de cada uno de los cabezales del TheraFace PRO así como rutinas exclusivas todo en uno para tu vida diaria.
A continuación te dejamos algunas indicaciones importantes que debes tener en cuenta antes de empezar:
Cada terapia de salud facial puede realizarse durante un máximo de 8 minutos, a excepción de la terapia percusiva. El dispositivo pitará 3 veces para indicar que se ha alcanzado el tiempo máximo.
El dispositivo pitará cada 15 segundos durante los tratamientos (con cualquier terapia facial a excepción de la percusiva) para recordarte que muevas el dispositivo a una nueva zona de la cara. El dispositivo te avisará pitando 2 veces en caso de que el anillo o el cabezal no estén completamente conectados o si se desconectan accidentalmente.
El botón del medio del dispositivo controla los niveles de intensidad del anillo de microcorrientes, el anillo de luz LED y los anillos de frío y calor (se venden por separado). El botón superior controla la velocidad de los cabezales percusivos y el anillo limpiador.
La terapia con luz LED azul no debe usarse en combinación con ningún cabezal percusivo para evitar la propagación del acné.
El anillo de microcorrientes debe usarse siempre con un gel conductor, el cual viene incluido con el dispositivo TheraFace PRO.
El anillo limpiador puede usarse con cualquier limpiador de tu elección siempre y cuando no sea granuloso ni contenga microesferas.
Visita nuestra página de precauciones y contraindicaciones para obtener más información acerca del uso de las terapias faciales de TheraFace PRO.
¿Cómo limpiar el dispositivo?
TheraFace PRO es resistente al agua, pero no sumergible. Debe limpiarse únicamente con un paño húmedo o una toallita limpiadora sin alcohol. No sumerjas completamente el dispositivo en agua ya que no es un dispositivo acuático.
Los cabezales del TheraFace PRO también deben limpiarse con un paño húmedo o una toallita sin alcohol y tampoco deben sumergirse bajo el agua. El anillo limpiador es el único cabezal que es completamente acuático y se puede lavar y sumergir bajo el agua.