- Nuevo
Financia tus compras:
Nuestro sistema de compresión neumática es muy fácil de usar y hace que cualquiera pueda disfrutar fácilmente de un masaje con presión clínicamente probado. Simplemente configura el tiempo y la presión y, a continuación, siéntate, relájate y recarga tus piernas. La tecnología FastFlush Technology™ facilita una recuperación de 2 a 3 veces más rápida que la competencia.¹
Incluye la Bolsa ProPack
La recuperación de tus piernas empieza mejorando la circulación. Prime es recuperación clínicamente probada con tan solo pulsar un botón.
Aplica una presión precisa para crear un verdadero gradiente negativo más seguro desde los pies hasta el corazón y viceversa. Esto es fundamental para maximizar la circulación.
Ciclo completo de inflado y desinflado en tan solo 60 segundos. Lo cual significa más ciclos por sesión. Y, por tanto, una recuperación más rápida.
El diseño de la cámara interna proporciona un interior sin costuras y fácil de limpiar. Sin bolsillos. Sin nada que retenga la humedad y las bacterias como ocurre con otras marcas.
Característica
Qué incluye
Dimensiones de la bomba
21 cm (largo) x 13,7 cm (ancho) x 8,8 cm (alto)
Peso de la bomba
1,46 kg
Talla de las botas
Consulta nuestra guía de tallas en la parte superior de la página para conocer las dimensiones y el tamaño de las botas.
Garantía
Garantía limitada de 1 año
La bolsa perfecta para una recuperación donde y cuando quieras
Con la bolsa ProPack de Therabody, llevar tu recuperación contigo es más fácil que nunca. Esta práctica bolsa de transporte especialmente diseñada para transportar todos tus dispositivos Therabody favoritos, como RecoveryAir y Theragun, también incluye un compartimento acolchado para guardar tu ordenador portátil. Llévala como bolso o como mochila y mantén tus dispositivos organizados mientras viajas.