- Nuevo
- -105,00 €
Características principales:
Trata las articulaciones y otras zonas sensibles con la terapia de vibración, disponible en tres velocidades diferentes. Combínala con la terapia de luz LED de infrarrojo cercano para obtener un alivio aún más potente.
Dimensiones
36 x 154 x 65 mm sin cabezales
Peso
1,65 kg sin cabezales
de 120 min.
La autonomía de la batería del dispositivo depende del cabezal que se utilice. La autonomía general de la batería es de unos 150 minutos, pero puede disminuir en función del cabezal utilizado.
Material
La carcasa del dispositivo está hecha de plástico y TPU. Los cabezales blandos están hechos de espuma de PU y silicona. Los cabezales activos (calor y vibración) están hechos de silicona para cubrir sus componentes internos.
Garantía
Garantía de 2 año
Encender tu dispositivo
Mantén pulsado el botón central para encender el dispositivo. La pantalla LCD TFT del dispositivo se encenderá cuando el dispositivo esté encendido. Puedes seleccionar Inicio rápido o cambiar entre una variedad de rutinas de tratamiento con los botones de arriba y abajo. Pulsa el botón central para seleccionar tu tratamiento. Mueve el dispositivo Theragun PRO Plus de un lado a otro sobre la zona que deseas tratar y experimenta con diferentes cantidades de presión de ligera a moderada por el cuerpo. No comiences ejerciendo presión directamente sobre una zona que te resulte incómoda. En vez de eso, trabaja lentamente el área circundante a fin de reducir la tensión.
Cómo conectar los cabezales
Asegúrate de que el dispositivo esté apagado antes de conectar o quitar cualquier cabezal. Alinea el punto blanco del dispositivo con el punto blanco del cabezal. Inserta el cabezal en el eje del dispositivo, gíralo y asegúralo. Para desbloquear y quitar el cabezal, gíralo en la dirección contraria y sácalo.
Terapia de luz LED infrarroja
Para añadir la terapia de luz LED infrarroja a tu rutina, cambia al indicador de luz LED infrarroja. Pulsa para encender la terapia de luz LED infrarroja y pulsa para apagarla. La terapia de luz LED infrarroja es más efectiva cuando se aplica directamente sobre la piel. La terapia de luz LED infrarroja puede aplicarse a la zona de tratamiento simultáneamente con la terapia percusiva, de vibración y de calor. Para maximizar los beneficios de tu tratamiento, úsalo durante aproximadamente 90 segundos en cada zona de tratamiento. La terapia con luz LED infrarroja no se activará durante los tratamientos con frío.
Terapia de vibración
Para añadir la terapia de vibración a tu rutina, conecta el cabezal de vibración al dispositivo.
Terapia de calor
Para añadir la terapia de calor a tu rutina, conecta el cabezal de calor a tu dispositivo. Pulsa el botón derecho para pasar al indicador de calor. Pulsa el botón Arriba para aumentar la temperatura del calor y pulsa el botón Abajo para bajarla. Hay tres niveles de temperatura de calor.
Sensor biométrico
Para utilizar el sensor biométrico del dispositivo, sujétalo en la posición de "empuñadura doble" mientras dejas la punta del dedo índice colocada en el sensor biométrico. Cubre todo el sensor con la punta del dedo.
¿Qué incluye?