- Nuevo
- -10%
Contribuye a una correcta digestión, facilita la asimilación de nutrientes y ayuda a evitar las digestiones pesadas.
Este complemento alimenticio a base de Betaína y Pepsina une en su fórmula un compuesto esencial para la absorción de nutrientes y una potente enzima responsable de descomponer las proteínas y facilitar el correcto funcionamiento de la digestión. La betaína se encuentra en la naturaleza en alimentos como la remolacha, el trigo, las espinacas o los moluscos. Este derivado del aminoácido glicina también puede ser sintetizado por nuestro organismo a través de otro nutriente esencial, la colina.
La betaína es un compuesto esencial para la absorción de las proteínas, del hierro, el calcio y la vitamina B12. A su vez, contribuye a una correcta producción de ácidos estomacales, regulando el nivel de acidez de nuestro estómago y ayudando a una correcta digestión.
Además, la betaína interviene en el metabolismo de la homocisteína, facilitando la transformación de esta última en metionina. Esto es de gran importancia ya que niveles elevados de homocisteína se han asociado a un mayor riesgo cardiovascular.
Por si fuera poco, la betaína puede desempeñar un papel hepatoprotector ayudando a reducir e incluso prevenir la acumulación de grasa en el hígado.
Por otra parte, es complemento formulado por Scientiffic Nutrition, contiene Pepsina, una potente enzima proteolítica que se produce de forma natural en el estómago y tiene la capacidad de descomponer las proteínas facilitando el proceso digestivo.
Betaína + Pepsina de Scientiffic Nutrition es un complemento alimenticio que puede favorecer la correcta digestión en deportistas y otras personas, sea cual sea su nivel de actividad, facilitando la asimilación de nutrientes y ayudando a evitar las digestiones pesadas.
Información: