- Nuevo
La personalización intuitiva y fácil hace que los ajustes de la bicicleta indoor se realicen prácticamente sin esfuerzo. Además, su consola autoalimentada con el pedaleo ofrece multitud de entrenamientos que junto con la conectividad Bluetooth y Ant + harán de tus entrenamiento mucho más envolventes y entretenidos.
Pantalla de entrenamiento
La consola LCD, alimentada por un generador, muestra claramente las métricas clave y ofrece un funcionamiento intuitivo al cambiar entre vatios, frecuencia cardiaca, RPMs o modo vuelta (compatible con ANT+ y Bluetooth).
Resistencia Magnética
La Resistencia magnética sin contacto proporciona ajustes suaves y repetibles para ayudar a los usuarios a afinar su carrera.
Ergonomía y ajustes avanzados
Nuestros Training Cycles tienen un diseño orientado al detalle que comienza con un factor Q estrecho que optimiza la posición de la cadera, rodillas y pies. El ajuste intuitivo en cuatro direcciones con operación de toque rápido, y el fácil ajuste de inclinación del asiento, hace que la personalización del Training Cycle para el cuerpo de cada usuario se realice prácticamente sin esfuerzo.
Servicio y configuración optimizada
El diseño del volante trasero, de bajo mantenimiento y bien protegido, incluye un panel de servicio de liberación rápida, bielas de pedal fácilmente desmontables y componentes internos claramente identificables para facilitar el servicio a las instalaciones de uso intensivo.