- Nuevo
- -49,10 €
NUEVO PANTS 2.0 CON EL AJUSTE PERFECTO
- Controla tu Reboots Go Lite fácilmente con tu smartphone a través de la app Reboots!
- El dispositivo más pequeño y ligero del mundo, ¡sin renunciar al rendimiento! Con 1,5 h de batería y solo 0,7 kg, es el compañero perfecto
- Gracias a las 4 cámaras de aire superpuestas, las botas ofrecen un masaje especialmente deslizante e ininterrumpido en las piernas.
- Gracias a los 7 programas de masaje diferentes podrás escoger el que más te convenga para cada día, desde una suave relajación hasta un masaje intensivo.
- Cámaras desactivables: Las zonas sensibles de las piernas pueden excluirse del masaje. Solo se puede controlar a través de la app Reboots.
- Masaje de la musculatura profunda - Gracias a los 16 niveles de intensidad diferentes, puedes ajustar la presión del masaje a tus necesidades (hasta 180 mmHg).
- aún mejor ergonomía gracias a un ajuste perfectamente adaptado a su anatomía individual
- aún mejor calidad de masaje gracias a más pasadas por masaje en el mismo tiempo
- robusto y resistente gracias al nylon TPU de alta calidad con elegante aspecto de carbono
SIGUIENTE NIVEL
Gracias a la función Perfect-Fits y a las cámaras de compresión superpuestas, podrás llegar incluso a las capas musculares más profundas y mejorar tu rendimiento durante el entrenamiento. Experimenta el masaje perfecto en casa y sobre la marcha con Reboots Go Lite Pants 2.0 . Despídete de los músculos doloridos y del descenso del rendimiento.
FUNCIONES NUEVAS Y MEJORADAS
VENTAJA DE CALIDAD
Las 3 cremalleras separadas para la parte superior e inferior de la pierna le permiten ajustar la Reboots perfectamente a su ergonomía. El ajuste óptimo y las cámaras de compresión superpuestas hacen que el masaje sea aún más eficaz.
Pants 2.0 llama la atención por su aspecto de carbono. El nylon TPU de alta calidad con estructura de nido de abeja no sólo garantiza un diseño deportivo, sino que también es de mayor calidad, robusto y fácil de limpiar.
PANTS 2.0
Adapte Pants 2.0 perfectamente a sus necesidades.
Al utilizar tres cremalleras separadas para la parte superior e inferior de la pierna, la circunferencia de la pierna puede ajustarse por primera vez a la anatomía individual . De este modo, la presión se distribuye más uniformemente en piernas de distinta circunferencia y aumenta la calidad del masaje.
El ajuste perfecto y las cámaras de compresión superpuestas permiten realizar más pasadas por masaje en el mismo tiempo.