- Nuevo
- -10%
- Sin glutén
- Sin lactosa
- Sin azúcar
- Sin conservantes ni colorantes
La crema de cacahuete natural de Paleobull es el resultado de tostar y triturar «457» cacahuetes en cada tarro, ni más ni menos. Sin aditivos artificiales, sin aceite de palma, sin azúcar y sin sal.
La pasta de cacahuete es un excelente alimento por sus propiedades nutricionales. Proporciona proteínas vegetales de alto valor biológico, grasas saludables y fibra.
Ingredientes: Cacahuetes tostados (100%). Peso: 500 g.
¿Cómo se elabora la crema de cacahuete 457?
Nuestra crema de cacahuete natural o manteca de maní está elaborada únicamente con cacahuetes tostados y triturados. Es una excelente fuente de energía saludable y aporta una gran cantidad de nutrientes.
¿Qué beneficios y nutrientes me aporta la crema de cacahuete 457?
La crema de cacahuete es una excelente fuente de proteína, potasio, zinc, vitamina E, vitamina B3 y omega 6. También destaca por su alto contenido en fitoquímicos beneficiosos para el organismo como los flavonoides y otros compuestos fenólicos que tienen función antioxidante.
Además, por su alto contenido en grasas saludables, la crema de cacahuete tiene un gran poder saciante. Te ayuda a no pasar hambre y comer menos si tu objetivo es mejorar la composición corporal, perder grasa y ganar músculo.
Y el alto contenido en fibra de los cacahuetes contribuye a mejorar la salud de tu flora bacteriana intestinal y favorecer el tránsito.
Por todo ello, la crema de cacahuete es un alimento saludable apto para todas las edades, desde niños hasta personas mayores.
¿Cuál es la mejor forma para disfrutar de la crema de cacahuete 457?
La crema de cacahuete las puedes tomar de diversas formas, como por ejemplo, con tortitas, mezcladas con yogur o con fruta natural. No dejes de probar el «platahuete», una deliciosa combinación de plátano y crema de cacahuete.
La crema de cacahuete por ser un alimento de origen 100% vegetal es apta para personas veganas.