Amix® HepaCor® Protector es un complemento alimenticio desarrollado para el bienestar y la salud del hígado con ingredientes de la más alta calidad como Acetil L-Carnitina, Cardo Mariano, bacterias del ácido láctico (BAL) LactoSpore™ (bacillus coagulans) y una combinación de vitaminas B.
Amix® HepaCor® Protector es un complemento alimenticio desarrollado para el bienestar y la salud del hígado con ingredientes de la más alta calidad como Acetil L-Carnitina, Cardo Mariano, bacterias del ácido láctico (BAL) LactoSpore™ (bacillus coagulans) y una combinación de vitaminas B.
El hígado es el órgano vital más grande de nuestro cuerpo, así como uno de los más importantes por su actividad metabólica. Su función es básica para el correcto funcionamiento de nuestro organismo ya que interviene en la función digestiva, depura la sangre eliminando sustancias tóxicas, sintetiza enzimas, proteínas y glucosa...
Son varias las causas que pueden originar problemas hepáticos, como por ejemplo: el abuso de alcohol, ciertos medicamentos, falta de higiene en la preparación de los alimentos, altos niveles de estrés, exposición manipulación o ingesta de productos químicos tóxicos, etc….
Amix® HepaCor® Protector ha sido diseñado con los mejores ingredientes naturales para asegurar una mejor función hepática y con ello una mejora de nuestra salud.
Acetyl-L-Carnitine: La Acetil-L-Carnitina (ALC), es una nueva forma de L-Carnitina, en forma acetilada. La L-Carnitina en su forma acetilada tiene una mayor biodisponibilidad, mejorando de esta manera sus propiedades. De manera fisiológica, la carnitina actúa en nuestro organismo transportando las grasas a la mitocondria celular para poder usarlas como fuente de energía.
Silimarina (Silybum marianum): La Silimarina es una sustancia extraída de las semillas de la planta Cardo Mariano ampliamente usada por sus grandes bondades. La silimarina contribuye al mantenimiento de la salud hepática en condiciones normales, siendo útil su aporte extra en afecciones hepáticas o en la toma de cualquier tipo de medicamento por ser hepatoprotector. Ayuda al mantenimiento de la salud del corazón en condiciones normales.
LactoSpore™ (Lactobacillus sporogenes, Bacillus coagulans): Es un ingrediente natural y patentado de Sabinsa Corporation, que contiene Lactobacillus Sporogenes (o Bacillus coagulans), un micro-organismo probiótico que promueve el crecimiento y mantenimiento de la flora intestinal. LactoSpore™ ayuda a aumentar las enzimas para una digestión mejor, inhibe el crecimiento de bacterias patógenas, de la levadura y de parásitos, y realza la biodisponibilidad de alimentos. También ayuda al buen mantenimiento del sistema inmunológico. LactoSpore™ es estable a temperatura ambiente, por lo que no necesita refrigeración a diferencia de otras cepas probioticas y también ha demostrado ser resistente a los ácidos gástricos, por lo que una vez que alcanza el intestino, el microorganismo se desarrolla y finaliza su fase de espora con éxito.
Fosfatidilserina (lecitina de soja enriquecida): La fosfatidilserina es un fosfolípido (un tipo de ácido graso) que se encuentra en la lecitina de soja. Forma parte de nuestra membranas celulares, y la proporción en estas membranas entre fosfatidilserina y colesterol siempre debe ser positiva para que los niveles de colesterol LDL estén controlados. La Fosfatidilserina que sintetizamos de manera fisiológica en nuestro organismo, proporciona elasticidad a las membranas celulares y las protege de los efectos nocivos de los radicales libres. Tambien favorece la entrada y salida de nutrientes dentro de las células.
Vitamina B6: La vitamina B6 contribuye a la síntesis de cisteína, al metabolismo energético, al funcionamiento del sistema nervioso, el metabolismo de la homocisteína, al metabolismo de proteínas y glucógeno, a la función psicológica, formación de glóbulos rojos, a la función del sistema inmune. Tambien contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, y para la regulación de la actividad hormonal.
Vitamin B3:Contribuye en la función psicológica y en el funcionamiento del sistema nervioso en condiciones normales, en el metabolismo energético. Ayuda al mantenimiento de las mucosas y el estado de la piel en condiciones normales. Ayuda a combatir el cansancio y la fatiga.
BENEFICIOS DE ESTE PRODUCTO
FORMATO DEL PRODUCTO
Bote de 90 cápsulas.
¿CÓMO TOMAR AMIX PRO HEPACOR PROTECTOR 90 TABS?:
Tomar 2 cápsulas con 200ml de agua durante una de las comidas principales.
INGREDIENTES
Acetil-L-carnitina, Cardo Mariano (silybum marianum, semillas), cápsula de gelatina (gelatina pura de origen bovino, agua, colorante: dióxido de titanio), (1) LactoSpore™ (Bacillus coagulans , maltodextrina), emulgente: lecitina de soja, antiaglomerante: celulosa microcristalina, fosfatidilserina 50% (lecitina de soja enriquecida), antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio; Nicotinamida (Niacina), clorhidrato de piridoxina (Vit. B6).