- Nuevo
- -11%
Combinación del bioflavonoide quercetina con bromelina y Ester-C® Plus, vitamina C patentada, no ácida, que minimiza las molestias gastrointestinales.
La quercetina es un bioflavonoide no cítrico que actúa en sinergia con la vitamina C y está presente en alimentos como cebollas,manzanas, uvas o té.
Dos cápsulas de Quercetina Complex con Ester-C® Plus proporcionan 500 mg de quercetina y 500 mg de vitamina C patentada, no ácida, que minimiza las molestias gastrointestinales. Además, contienen bromelina (una enzima proteolítica) junto con rutina, escaramujo y acerola.
Este producto contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmunitario y su composición lo hace especialmente interesante en la época primaveral.
50 cápsulas vegetales
Vitamina C (L-ascorbato cálcico, Ester-C®); Quercetina; Agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa); Antiaglomerantes (estearato magnésico, dióxido de silicio, ácido esteárico); Bromelina (de tallo de piña (Ananas comosus)); Extracto de acerola (Malpighia glabra) en polvo; Bioflavonoides cítricos complex; Escaramujo en polvo (Rosa canina, fruto); Agente de carga (celulosa microcristalina); Rutina en polvo.