- Nuevo
- -11%


1000 UI de vitamina D3 de alta calidad, la forma que mejor procesa el organismo. Apoya el funcionamiento normal del sistema inmunitario y el mantenimiento de los huesos.
La vitamina D es la llamada “la vitamina del sol” ya que el organismo necesita de la exposición directa al sol para su síntesis endógena. Por ello, en los meses con menos horas de luz o en pieles protegidas de la exposición solar, su síntesis natural se encuentra disminuida.
La vitamina D interviene en numerosos procesos, como el funcionamiento normal del sistema inmunitario, el mantenimiento de los huesos y dientes, la absorción de calcio o el funcionamiento de los músculos.
Vitamina D3 1000 U.I. de Solgar® es una formula de vitamina D3 que se presenta en forma de comprimidos masticables y que se obtiene a partir de lanolina. Con 1000 U.I. de vitamina D3 por cápsula, puede ser adecuada para aquellos que desean mantener sus niveles de vitamina D.
La vitamina D3 de este producto es una vitamina liposoluble, igual a la producida por el organismo al exponer la piel a la luz solar. En situaciones donde se requiera, este producto puede ser consumido por niños a partir de 4 años.
Solgar® ofrece una amplia gama de productos de vitamina D3 para así facilitar al consumidor la elección del producto que mejor se adapte a sus necesidades.
Fresa / Plátano
100 comprimidos masticables
Agentes de carga: sacarosa, fructosa, celulosa microcristalina, almidón, maltodextrina; Edulcorante: xilitol; Vitamina D3 (1000 UI, colecalciferol); Antiaglomerantes: ácido esteárico vegetal, dióxido de silicio, estearato de magnesio vegetal; Aromas: fresa, plátano; Potenciadores del sabor: ácido cítrico, ácido málico.