- Nuevo
- -15%
Debido a la popularidad de las dietas vegetarianas y veganas, la importancia de obtener ácidos grasos omega-3 como EPA y DHA se hace más importante.
Debido a la popularidad de las dietas vegetarianas y veganas, la importancia de obtener ácidos grasos omega-3 como EPA y DHA se hace más importante.
Hay gran cantidad de investigaciones que indican que los vegetarianos, y particularmente los veganos, tienen los niveles más bajos de EPA y DHA, y que las fuentes de origen vegetal a partir de la linaza y las nueces no son las ideales en muchos casos.
Este suplemento alimenticio proporciona:
La mayoría de las personas con dietas vegetarianos y veganas necesitan suplementarse con DHA a partir de fuentes vegetales como en este caso que se proporciona a partir de microalgas, para garantizar niveles adecuados de estos importantes ácidos grasos.
Nuestro producto se deriva de una forma única de DHA de fuente vegetal 100% sostenible y sin regusto a pescado.
Se han realizado más de 100 estudios con esta fuente, lo que demuestra su seguridad y eficacia. Estas algas son una parte integral de la cadena alimentaria marina, que son ingeridas por organismos pequeños como el plancton y el krill, que a su vez son consumidos por peces más grandes.
El aceite de Omega 3 obtenido de esta fuente se encuentra en forma de triglicéridos (TG).
Los valiosos nutrientes se introducen en pequeñas cápsulas fáciles de ingerir y suspendidas en aceite puro de girasol, junto con los antioxidantes: extracto de romero, tocoferoles y vitamina C para ayudar a preservar las propiedades naturales del aceite.
El DHA contribuye al mantenimiento de la función cerebral normal y de la visión normal. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de DHA, que es la cantidad de DHA que aporta cada una de las cápsulas.
Tableteado / Encapsulado con:
Ver etiqueta del producto.
Tiempo de Desintegración:
Menos de 30 minutos
Apto para vegetarianos y veganos.
Nota de alérgenos
Se excluye la siguiente lista de alérgenos: trigo, cebada, soja, huevos, leche (y productos lácteos), lactosa, frutos secos, sulfitos, apio, pescado, mariscos, levadura y gluten.
Precauciones
No debe ser consumido por lactantes ni por niños menores de 3 años.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Instrucciones de almacenamiento
Almacenar en un lugar fresco, seco, protegido de la luz y lejos del alcance de los niños más pequeños.
Categoría legal
Complemento alimenticio.