- Nuevo
- -16%
La función del sistema digestivo es digerir los alimentos y absorber los nutrientes que se encuentran en ellos. Si este proceso no se hace de forma eficiente, es poco probable que nuestra salud se encuentre en un estado óptimo, independientemente de la calidad de nuestra dieta.
La función del sistema digestivo es digerir los alimentos y absorber los nutrientes que se encuentran en ellos. Si este proceso no se hace de forma eficiente, es poco probable que nuestra salud se encuentre en un estado óptimo, independientemente de la calidad de nuestra dieta.
Nuestro sistema digestivo está colonizado por millones de bacterias, la mayoría de ellas inofensivas. Sin embargo, durante períodos de estrés, viajes, enfermedad, cambios en la dieta o ingesta de antibióticos, las bacterias perjudiciales pueden a veces ganarle terreno a las beneficiosas.
LAMBERTS® ha desarrollado una serie de complementos alimenticios, diseñados para apoyar las diferentes partes del aparato digestivo y hacer frente a la enorme variedad en la composición de la dieta, así como a los trastornos ocasionados por cambios bruscos en el estilo de vida, enfermedad y el proceso de envejecimiento.
Fue una de las primeras compañías en fabricar cápsulas de bacterias vivas en el Reino Unido (hace más de 30 años) por lo que tiene una gran experiencia en esta área.
Cada cápsula del Acidophilus Extra 4 contiene 4.000 millones de bacterias beneficiosas vivas (Lactobacillus acidophilus y Bifidobacterium bifidus) originalmente aisladas de humanos.
Para protegerlas de los ácidos del estómago utilizamos DR cápsulas. Estas innovadoras cápsulas comienzan a liberar su contenido después de un prolongado período de tiempo (la desintegración comienza aproximadamente 45 minutos después que las capsulas de liberación inmediata, que lo hacen a los 5 minutos), protegiendo a las bacterias de la degradación que sufrirían en el estómago.
Estas cápsulas tienen un contenido de humedad 3 veces menor que las de gelatina, mejorando aún más la estabilidad de las bacterias vivas y están elaboradas de celulosa vegetal siendo aptas para vegetarianos.
El producto se presenta en un envase especial con un desecante integrado en la pared interior que protege frente a la humedad, ya que la viabilidad de las bacterias está ampliamente determinada por la humedad del ambiente que rodea a las cápsulas. Este envase especial elimina la necesidad de incluir una bolsa desecante dentro del envase.
También se almacena en condiciones refrigeradas hasta el momento de su envío.
Producto recomendado para:
1) Para personas de todas las edades, incluyendo niños y durante el embarazo.
2) Para personas que lo quieran tomar diariamente de la misma manera que consumen yogures probióticos.
3) Aquellas personas cuya flora intestinal está desequilibrada debido a:
Cápsula dura blanca.
Tableteado / Encapsulado con:
Ver etiqueta del producto.
Tiempo de desintegración:
Menos de 30 minutos.
*en el momento de fabricación
Nota de alérgenos
La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.
Precauciones
Ninguna conocida a la dosis recomendada.
Instrucciones de almacenamiento
Almacenar en un lugar fresco, seco, protegido de la luz, preferiblemente en un refrigerador y lejos del alcance de los niños más pequeños.
Categoría legal
Complemento alimenticio.
Modo de Empleo:
Adultos y niños mayores de 12 años: 1 cápsula 2 veces al día .
Niños de 4 a 12 años: 1 cápsula al día.
Tomar con un vaso de agua preferiblemente a primera hora de la mañana cuando el ph del estómago es más alto (es decir, no tan ácido).
No lo tome dentro de la media hora de haber consumido bebidas calientes, el calor mata a las bacterias.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Con un envase tiene para: 60 días máx.
Coste unitario: 0,51€