- Nuevo
- -16%
El espino blanco, perteneciente a la familia de las rosáceas, es un arbusto que puede encontrarse en jardines y en los setos salvajes.
El espino blanco ha sido utilizado tradicionalmente por los herboristas durante cientos de años, y hoy en día se ha convertido en una de las plantas más populares del mundo occidental, con muchos artículos que documentan sus importantes propiedades. En los extractos modernos se usan principalmente las hojas, las flores y los frutos contienen distintos bioflavonoides y proantocianidinas.
Los compuestos activos del espino blanco son una serie de flavonoides, entre los que se encuentran la rutina y las proantocianidinas. Estos compuestos están altamente concentrados en las hojas y flores de la planta.
Por ello, el extracto de Espino Blanco de LAMBERTS® se obtiene de esas partes aéreas de la planta. El extracto de LAMBERTS® está estandarizado sobre un contenido de flavonoides de 10 mg por tableta.
Pocas compañías producen todos sus productos herbarios en forma de extractos, pero en LAMBERTS® pensamos que es esencial hacerlo. Por eso, aunque la alternativa de “hierba entera” suene muy bien, es simplemente el material de la planta desecado el que proporcionará principalmente fibra y pocos ingredientes activos (y esto en el caso de que puede digerirse). Las hierbas de LAMBERTS® son concentradas, solubles y constituyen una garantía de seguridad y eficacia.
Información Nutricion:
Nota de alérgenos
Se excluye la siguiente lista de alérgenos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, lactosa, frutos secos, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.
Precauciones
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Instrucciones de almacenamiento
Almacenar en un lugar fresco, seco, protegido de la luz y lejos del alcance de los niños más pequeños.
Categoría legal
Complemento alimenticio.
Modo de empleo:
Tome 1 tableta al día con comida durante un mínimo de 6 semanas.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Con un envase tiene para: 60 días.