- Nuevo
- -16%
El principio activo del extracto de la raíz de la cúrcuma se encuentra en su aportación de curcuminas o curcuminoides presentes en la raíz de la planta. Este producto contiene un extracto natural de rizoma o raíz de cúrcuma longa aportando curcuminoides o curcuminas que contienen tres compuestos polifenólicos diferentes: la curcumina, demetoxicurcumina, y la bisdemetoxicurcumina.
La curcumina es el curcuminoide primario en la cúrcuma y el compuesto para el cual se han realizado la mayoría de los estudios. Los extractos estandarizados de una fuente vegetal solo aíslan estos compuestos activos deseados para la formulación final, simplificando la selección de ingredientes.
Este producto no contiene el aditivo curcumina (E 100), como se puede comprobar en la lista de ingredientes detallada en la etiqueta del producto. Lamberts® detalla además de los nutrientes activos, todos los ingredientes inactivos presentes en cada producto.
Todos nuestros productos pasan por un proceso de selección muy estricto, que comprende desde la selección y valoración de las materias primas antes de ingresar a nuestras fábricas, así como durante la producción, y también análisis del producto terminado antes de salir al mercado.
Muchos ingredientes naturales utilizados en los suplementos son propensos a la contaminación, por lo que utilizamos la mayor vigilancia y un proceso de análisis químico de rutina para garantizar que los siguientes elementos estén ausentes o estén muy por debajo de los niveles permitidos. Nuestras pruebas de materias primas incluyen la detección de una variedad de contaminantes como: las aflatoxinas, metales pesados, antibióticos, PCB, dioxinas, HAP, ingredientes irradiados y pesticidas.
Información Nutricional:
Nota de alérgenos
La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.
Precauciones
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni para mujeres menores de 50 años que aún están en edad fértil y pueden quedar embarazadas.
No recomendado para niños menores de 18 años. Sólo para uso a corto plazo.
Instrucciones de almacenamiento
Almacenar en un lugar fresco, seco, protegido de la luz y lejos del alcance de los niños más pequeños.
Categoría legal
Complemento alimenticio.
Modo de empleo:
Hombres mayores de 18 años: tomar 1 comprimido al día con una comida.
Mujeres de 50 años o más: tomar 1 comprimido al día con una comida.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Con un envase tiene para: 60 días.