- Nuevo
- -16%
Los aminoácidos son utilizados por el cuerpo para construir proteínas.
Los aminoácidos son utilizados por el cuerpo para construir proteínas.
Las proteínas son indispensables para la formación de las células, estando también vinculadas con la estructura bioquímica de las hormonas, las enzimas, los neurotransmisores y los anticuerpos.
Los aminoácidos se clasifican como esenciales o no esenciales.
Los aminoácidos esenciales no pueden sintetizarse en el organismo y deben obtenerse a través de la dieta, mientras que los aminoácidos no esenciales, aún siendo importantísimos para la salud, sí pueden sintetizarse en el cuerpo y, por tanto, no se clasifican como “esenciales”.
Los aminoácidos de LAMBERTS® se presentan en “forma libre”, es decir, están listos para ser absorbidos y utilizados por el cuerpo, (no necesitan ser digeridos).
La lisina es un aminoácido esencial, y por lo tanto es uno de los ocho aminoácidos que nuestro cuerpo no puede fabricar, por lo que estamos totalmente dependientes de adquirirlos a través de nuestra dieta para proporcionar suficiente lisina.
Ésta es utilizada por el cuerpo de muchas maneras, en particular para la formación de colágeno, la proteína más abundante en el cuerpo.
La L-Lisina HCI 1000 mg de LAMBERTS® proporciona un grado de lisina llamado USP, que es la calidad utilizada en productos de nutrición aplicados a estudios clínicos (productos de lisina muy baratos pueden contener lisina de categoría animal).
Requerimos 2-3 gramos al día de lisina, y es más abundante en los alimentos de origen animal como la carne.
Las verduras y las proteínas vegetales no son particularmente altos en lisina, por lo que algunos expertos creen que las dietas vegetarianas y veganas pueden proporcionar niveles más bajos de lisina.
Tableta ovalada blanca.
Cada tableta aporta:
Tableteado / Encapsulado con:
Ver etiqueta del producto.
Tiempo de desintegración:
Menos de 1 hora.
Apto para vegetarianos y veganos y exento de lactosa y gelatina.
Nota de alérgenos
La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.
Precauciones
Este producto no está recomendado para niños, adolescentes en crecimiento, ni para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Instrucciones de almacenamiento
Almacenar en un lugar fresco, seco, protegido de la luz y lejos del alcance de los niños más pequeños.
Categoría legal
Complemento alimenticio.