Si continúa utilizando este sitio, acepta los Términos y condiciones y nuestro uso de cookies.
Cómo tomar la Creatina Monohidrato

Cómo tomar la Creatina Monohidrato

Muchos nos preguntáis cómo se debe tomar la creatina y que manteniento hay que llevar para conseguir unos resultados óptimos, pues bien a continuación os mostramos de manera muy sencilla, las cargas que tenéis que hacer y las cantidades que tenéis que agregar en vuestras comidas. Antes de explicaros como tomarla os dejo algo de información ya que el saber no ocupa lugar.

¿Qué es la Creatina?.

Diremos que es un ácido orgánico nitrogenado que se encuentra en los músculos y células nerviosas de algunos organismos vivos. Es un derivado de los aminoácidos muy parecido a ellos en cuanto a su estructura molecular. Se sintetiza de forma natural en el hígado, el páncreas y en los riñones a partir de aminoácidos como la arginina, la glicina y la metionina a razón de un gramo de creatina por día.Constituye un vector inmediato y directo para transportar ATP y proveer de energía a las miofibrillas musculares.

Dicho esto os detallamos cómo tomar la creatina monohidrato:

1ª Fase de Carga (2 DÍAS):

- 20 gr repartidos en 4 veces al día.
- 24 cápsulas repartidas 4 veces al día Ejemplo: desayuno (5 gr), comida (5 gr), merienda (5 gr), cena (5 gr)Ejemplo: desayuno (6 caps), comida (6 caps), merienda (6 caps), cena (6 caps)

2ª Fase de Mantenimiento (4 SEMANAS):

- 3 gr /cápsulas al día. Ejemplo: comida (3 gr) Ejemplo: comida (3 caps)

Siempre se debe de tomar con hidrato de carbono. A poder ser con buena cantidad de zumo por toma. Esto permitirá una mejor absorción de la creatina por la pared intestinal. Muy importante tomarla todos los días para conseguir un resultado eficaz. Este modo de utilización es el recomendable para un deportista que realice musculación y con un peso medio de 80kg. En deportes de resistencia, triatlón, running, futbol, es mejor que nos hagáis vuestras consultas de manera personalizada.

Esperemos que os haya servido para poder llevar una actividad deportiva sana y equilibrada, si tenéis alguna duda o queréis hacernos alguna consulta, dejarnos un comentario más abajo y os responderemos lo antes posible.

Compara los diferentes tipos de Creatina que tenemos haciendo click en Fórmulas de creatina

    En este momento no estamos disponibles, contáctenos por email a info@nutrideon.es