En este momento no estamos disponibles, contáctenos por email a info@nutrideon.es
Si continúa utilizando este sitio, acepta los Términos y condiciones y nuestro uso de cookies.

    LipiDrol Fat Burner 120 Cápsulas

    24,45 €
    Impuestos incluidos

    Amix® LipiDrol® Fat Burner es un complemento alimenticio desarrollado para el control de peso libre de estimulantes basado en la avanzada y patentada

    • Pedido con OBLIGACIÓN DE PAGO. Según anexo del RD. Legislativo Artículo 1/2007
    • Envío Gratis 24 horas (Consultar condiciones especiales)
    • Política de devoluciónes Hasta 14 días (Consultar condiciones)

    Amix® LipiDrol® Fat Burner es un complemento alimenticio desarrollado para el control de peso libre de estimulantes basado en la avanzada y patentada forma de Colina: VitaCholine™, junto a otros importantes componentes como Inositol, Metionina y el súper conocido fosfolípido: Fosfatidilserina. Para completar esta formulación se ha incluido una combinación de vitaminas del grupo B, las cuales juegan un papel importante en la conversión de grasas como fuente de energía.

    VitaCholine™. Es una marca de la máxima categoría que obtuvo el reconocimiento de la Farmacopea de Estados Unidos (USP) en 2012. Estudios realizados demuestran que 90% de la población no alcanza los niveles de colina suficientes a través de la dieta, especialmente los vegetarianos. Una prolongada dieta deficiente en colina puede dañar la masa muscular y acumular grasa en el hígado

    La colina no es ni una vitamina, ni un mineral, es un nutriente esencial. En los últimos años, se han descubierto interesantes propiedades de este nutriente crítico. La ingestión de colina es fundamental para el desarrollo prenatal, la función cognitiva, el mantenimiento muscular y la energía.

    La colina apoya la función normal del hígado, y ayuda a prevenir la acumulación de grasa en el hígado mediante el transporte de grasas para otros usos en el cuerpo, como la producción de energía. El hígado graso se asocia con inflamación sistémica y se piensa que es uno de los primeros marcadores de síndrome metabólico. La colina mantiene la salud de las células, ya que ayuda en la integridad de la membrana celular. Reduce los residuos, ya que controla la acumulación de homocisteína, un oxidante generados durante el metabolismo normal de las células.

    La colina es un nutriente esencial para la aptitud y energía en personas que hacen deporte ya que mejora el rendimiento deportivo, proporciona energía y concentración. Ayuda a optimizar la producción de óxido nítrico (NO), un factor que ayuda a proporcionar más nutrientes a los músculos, dando lugar a un entrenamiento más eficaz.
    También optimiza el control de la motricidad y la coordinación. Junto a la L-Carnitina trabaja como ayudante para convertir la grasa en energía.

    Inositol. Es considerado como un miembro de las vitaminas del grupo B. Junto a la colina, interviene en el metabolismo de las grasas impidiendo que se depositen en el hígado y favoreciendo su transporte y penetración en las células. Además es beneficioso, entre otras cosas, para un buen estado de la piel y las uñas, así como para la vista.

    Metionina. Es un aminoácido esencial (no puede ser fabricado por nuestro organismo), y al igual que la colina y el inositol favorece el transporte de las grasas hacia las células para ser utilizadas como fuente de energía, evitando que la grasa se deposite en hígado y arterias.

    Fosfatidilserina (lecitina de soja enriquecida). La fosfatidilserina es un fosfolípido (un tipo de ácido graso) que se encuentra en la lecitina de soja. Es beneficioso en el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares y para regular los niveles de colesterol altos, ya que multitud de estudios demuestran que la lecitina disminuye el colesterol malo (LDL) y aumenta el bueno (HDL). También actúa en la reducción de los triglicéridos.

    La Fosfatidilserina proporciona elasticidad a las membranas celulares y las protege de los efectos nocivos de los radicales libres.

    También favorece la entrada y salida de nutrientes dentro de las células. La Fosfatidilserina mejora la memoria, la capacidad de concentración y el aprendizaje. Puede ser beneficiosa en épocas de estrés y ayudar en la pérdida de grasa corporal.

    Además debido a su acción reductora del cortisol, su consumo es muy recomendado en deportistas tras un esfuerzo intenso para mejorar la recuperación.

    Beneficios:

    • Control de peso 
    • Complejo con Inositol, Metionina, Fosfatidilserina
    • Contiene Vitamina B3, B6, B12 
    • Sin cafeína
     

    Formato:

    Bote de 120 cápsulas.

    Modo de empleo:

    Tomar 6 cápsulas con 300ml de agua 30-60 minutos antes de la actividad física.

    Ingredientes:

    Bitrato de colina VitaCholine™, Inositol , cápsula de gelatina (gelatina pura de origen bovino, agua, colorante: dioxido de titanio), L-Metionina, emulgente: lecitina de soja, antiaglomerantes: celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio; Fosfatidilserina 50% (enriquecido con Lecitina de soja), nicotinamida (Niacina), Clorhidatro de Piridoxina (Vit. B6), Cianocobalamina (Vit. B12).

    Información Nutricional:

      por 6 cápsulas
    VitaCholine® - L-Bitrato de Colina  1000 mg
    Inositol 1000 mg
    L-Metionina 500 mg
    Fosfatidilserina – Enriquecido con Lecitina de soja (50% Fosfatidilserina) 100 mg
    Niacina (Nicotinamida) 16 mg (100 %*)
    Vitamina B6 (Clorhidatro de Piridoxina) 10 mg (714 %*)
    Vitamina B12 (Cianocobalamina) 5 mcg (200 %*)

    Amix Nutrition
    49 Artículos

    Referencias específicas

    16 otros productos de la misma categoría

    Comentarios Todos los comentarios

    LipiDrol Fat Burner 120 Cápsulas

    24,45 €
    Impuestos incluidos