Si continúa utilizando este sitio, acepta los Términos y condiciones y nuestro uso de cookies.
  • Nuevo

Anabolic Monster Whey Protein + 200gr + Shaker - Amix

106,90 €
Impuestos incluidos

AMIX™ Anabolic Monster Whey Protein 
compuesta por Triple Whey Matrix un 80% de proteína pura (Concentrado de Suero, Aislado de Suero CFM e Hidrolizado de Suero), Caseína Micelar y aminoácidos derivados de aislado de proteína de vacuno

 


Sabor :
Cantidad:
Date prisa solamente 10 Elementos restantes artículos
  • Pedido con OBLIGACIÓN DE PAGO. Según anexo del RD. Legislativo Artículo 1/2007
  • Envío Gratis 24 horas (Consultar condiciones especiales)
  • Política de devoluciónes Hasta 14 días (Consultar condiciones)

 

Monster Whey Protein Amix™ Nutrition.


Anabolic Monster Whey es una fórmula de proteína premium que es típica por su excelente sabor, perfecta solubilidad y fácil mezcla. 


Consiste en un 80% de proteína pura, compuesta por Triple Whey Matrix (Concentrado de Suero, Aislado de Suero CFM® e Hidrolizado de Suero) , Caseína Micelar y aminoácidos derivados del aislado de proteína de vacuno , que asegura un alto valor biológico con alto contenido de los aminoácidos más importantes ácidos BCAA y L-Glutamina.

CFM® Es la proteína de suero más pura, enriquecida selectivamente por péptidos, fabricada en Glanbia. Esta proteína es ideal para aumentar de masa muscular sin aporte de grasas e hidratos añadidos, estimula la producción de óxido nítrico para inducir energía sostenida y favorece la recuperación muscular.

Contiene PepForm® (péptidos de leucina), es una revolucionaria tecnología que desarrolla péptidos, diseñada para mejorar la solubilidad y absorción de bioactivos, entre ellos, los BCAA’s. PepForm también aumenta significativamente la biodisponibilidad de los aminoácidos, con una mejor eficiencia y absorción, como es el caso de la leucina.

DigeZyme®, un complejo enzimático patentado que contiene enzimas digestivas derivadas de fuentes microbianas no patógenas que ayuda en la digestión e hidrólisis de proteínas, grasas e hidratos de carbono hasta moléculas más pequeñas, para facilitar los procesos digestivos y mantener la salud del tracto gastrointestinal.

Digezyme es apto para vegetarianos ya que son enzimas que no proceden de los animales, tampoco contiene productos lácteos por lo que también es adecuado para intolerantes a la lactosa. Está compuesto principalmente de amilasa, proteasa, lipasa, celulasa y lactasa. 

Los aminoácidos BCAA son los pilares para la construcción de proteínas, por lo que ayuda al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. La combinación de estos aminoácidos esenciales (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina) construyen aproximadamente el 33% del total de las proteínas de los músculos.


L-Glutamina 
es el aminoácido más abundante del cuerpo, que comprende más del 60% de la reserva de aminoácidos en el del tejido muscular y más del 20% del total de aminoácidos.


Beneficios:

  • Las proteínas contribuyen a que aumente la masa muscular
  • Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular
  • Contiene PepForm®(Péptidos de Leucina), L-Leucina y L-Triptófano.
  • Contiene Triple Whey Matrix (concentrado de suero de leche, Aislado de proteína de suero de leche CFM y hidrolizado de suero de leche)
  • Excelente sabor y disolución
  • No contiene aspartamo, endulzado con Sucralosa


Dosis diaria recomendada: 33 g (1 cacito)

Modo de empleo: mezclar 1 cacito (33g) de AMIX MONSTER WHEYPROTEIN con 200 ml de agua o leche baja en grasa. Tome de 1-3 batidos al día, dependiendo de la necesidad diaria de proteínas.








Amix Nutrition

Referencias específicas

16 otros productos de la misma categoría

Anabolic Monster Whey Protein + 200gr + Shaker - Amix

106,90 €
Impuestos incluidos
En este momento no estamos disponibles, contáctenos por email a info@nutrideon.es