Si continúa utilizando este sitio, acepta los Términos y condiciones y nuestro uso de cookies.
  • Nuevo

Epo-Core VO2 Max 120 Cápsulas - Amix

33,70 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Te presentamos Amix™ Performance EPO-CORE® VO2 Max, una exclusiva y avanzada fórmula específicamente diseñada para mejorar el rendimiento deportivo y el transporte de oxígeno. Amix™ Performance EPO-CORE® VO2 Max es un pre-entreno para la realización de actividades de resistencia Sin cafeína.

 


Cantidad:
Ningún producto disponible
  • Pedido con OBLIGACIÓN DE PAGO. Según anexo del RD. Legislativo Artículo 1/2007
  • Envío Gratis 24 horas (Consultar condiciones especiales)
  • Política de devoluciónes Hasta 14 días (Consultar condiciones)
 

Te presentamos Amix™ Performance EPO-CORE® VO2 Max, una exclusiva y avanzada fórmula específicamente diseñada para mejorar el rendimiento deportivo y el transporte de oxígeno. Amix™ Performance EPO-CORE® VO2 Max es un pre-entreno para la realización de actividades de resistencia Sin cafeína.

Aporta componentes tan importantes para la mejora del rendimiento como:

AKG (Arginina Alfa-cetoglutarato): Aumenta el riego sanguíneo hacia los músculos, ayuda a transportar nutrientes y la oxigenación muscular.
OKG (Ornitina Alfa-cetoglutarato): Elimina sustancias tóxicas producidas por el organismo durante el ejercicio físico intenso, como por ej. el amoníaco.

ALA (Ácido Alfa Lipoico): Potente antioxidante natural. Facilita la metabolización de los azúcares para poder ser correctamente utilizados como fuente de energía.
Angelica Sinensis: Planta de origen chino con beneficios sobre la circulación sanguínea.

Peak-ATP®: Formula patentada que aporta al organismo la molécula exacta necesaria para la creación de energía.

Beta-Alanina (CarnoSyn®): Retrasa la aparición de fatiga y ejerce una acción taponadora del ácido láctico.

DMG-N, N-Dimetilglicina HCL: Principio activo del ácido pangámico (Vit. B15), se caracteriza por ser portador de oxígeno, apoya las funciones inmunológicas, circulatorias, cardiovasculares, y neurológicas.

Cordyceps sinensis: Entre otras propiedades ejerce una acción broncodilatadora y aumenta la producción de ATP retrasando la aparición de la fatiga y del ácido láctico.

 

En definitiva Amix™ Performance EPO-CORE® VO2 Max ha sido desarrollado para favorecer un óptimo rendimiento y una resistencia superior tanto en atletas profesionales como aficionados. Mejorará la capacidad para transportar y absorber oxígeno gracias a sus agentes vasodilatadores, optimizará la producción de ATP, retrasará la aparición de la fatiga y del temido ácido láctico.

Información Nutricional:



FORMATO DEL PRODUCTO

Bote de 120 cápsulas.

DOSIS Y MODO DE EMPLEO

Tomar 6 cápsulas con 300ml de agua al día aproximadamente 30-60 minutos antes de la actividad física.

INGREDIENTES:

Beta-alanina (CarnoSyn ®), cápsula de gelatina (a base de gelatina pura, agua, colorantes: dióxido de titanio), ornitina alfa-cetoglutarato, arginina alfa-cetoglutarato, Cordyceps Sinensis, Extracto de Angelica Sinensis, Rhodiola Rosea, citrato de magnesio, adenosina 5 'trifosfato disódico, DMG - N, N-Dimetilglicina HCL, Di-fosfato de potasio, fosfato de di-sodio, colina, inositol, extracto de diente de león (Taraxacum officinale - root), ácido alfa lipoico, estabilizador: hidroxipropilmetilcelulosa Methocel ®, anti-apelmazamiento agentes: estearato de magnesio, dióxido de silicio; picolinato de cromo.

Amix Nutrition

Referencias específicas

16 otros productos de la misma categoría

Epo-Core VO2 Max 120 Cápsulas - Amix

33,70 €
Impuestos incluidos