En este momento no estamos disponibles, contáctenos por email a info@nutrideon.es
Si continúa utilizando este sitio, acepta los Términos y condiciones y nuestro uso de cookies.
  • Nuevo

Bola de Masaje Vibratorio Compex Molecule

82,56 €
Impuestos incluidos

banner-pagantis

La bola de masaje vibratorio Compex Molecule ofrece cuatro niveles de intensidad de vibración. Este ligero (310g) y portátil dispositivo le ayudará a preparar sus grupos musculares antes de un entrenamiento o a aliviar los músculos doloridos o tensos después de una sesión de entrenamiento.

  BAJO PEDIDO ENVÍO 3-5 DÍAS  

  • Pedido con OBLIGACIÓN DE PAGO. Según anexo del RD. Legislativo Artículo 1/2007
  • Envío Gratis 24 horas (Consultar condiciones especiales)
  • Política de devoluciónes Hasta 14 días (Consultar condiciones)

La bola de masaje vibratorio Compex® Molecule™ dispone de 4 niveles de vibración terapéutica para ayudar a preparar el músculo antes de un trabajo, aliviar el dolor producido por una tensión muscular o por una sesión de trabajo muy intensa. Una construcción resistente junto con un acabado texturizado de primera calidad ayuda a proporcionar un acabado estable para un mayor control, evitando así que la bola se deslice durante el uso. Un tamaño compacto y un peso ligero (310g) la convierten en un compañero de viaje ideal para aliviar el dolor.

ÚSELO PARA AYUDAR A TRATAR / PREVENIR

Identifique las areas de difícil acceso durante el calentamiento y la recuperación muscular, fortalecer el cuerpo, aumentar el flujo sanguíneo, reducir el dolor al día siguiente, liberar nudos y tensiones musculares, aumentar el rango de movimiento, prevenir lesiones, aumentar el rendimiento y relajar los músculos para un masaje de tejido blandos.

IDEAL PARA:

Ayudar en el alivio de áreas musculares específicas que están doloridas por el ejercicio o cualquier otra actividad, ayudando a evitar lesiones y a aumentar el rendimiento.







INSTRUCCIONES DE INICIO RÁPIDO

LEA DETENIDAMENTE EL MANUAL DE UTILIZACIÓN DESCARGABLE
  1. El producto está diseñado para ofrecer cuatro niveles de intensidad de vibración
  2. Para encender/apagar presione el botón de encendido durante 3 segundos hasta que la luz indicadora de encendido se ilumine/apague
  3. Para seleccionar el nivel deseado de vobración, presione el botón de encendido pasar de un nivel al siguiente. la luz azul le indicará en qué nivel de vibración está.
CARGA DE LA UNIDAD DE CONTROL

Conecte la bola a la red eléctrica con el cable USB incluido en el pack.

Compex
145 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos de la misma categoría

Comentarios Todos los comentarios

Bola de Masaje Vibratorio Compex Molecule

82,56 €
Impuestos incluidos