- Nuevo
- -10%
Gran cantidad de energía de fácil asimilación. Logra tu máxima ingesta de carbohidratos sin tener que tomar muchos geles ni mezclarlos con agua. Disponible con y sin cafeína.
Gel Plus Max 50 y Gel Plus Max 50 Caffeine, son geles energéticos diseñados por Scientiffic Nutrition que aportan una mayor cantidad de hidratos de carbono por unidad que otros geles del mercado. Ofrece altas dosis de energía de forma eficiente y con la mejor asimilación.
Este gel cuenta con un formato de 70g y un aporte de 50g de hidratos de carbono por cada unidad de gel, con un ratio de Maltodextrina 1 – Fructosa 0,8. Se trata de una combinación de hidratos de carbono que facilita su asimilación, disminuyendo la posibilidad de molestias gastrointestinales, a la vez que ofrece un aprovechamiento óptimo de cada gramo de carbohidratos.
Su textura líquida favorece una ingesta mucho más sencilla sin necesitar tomar más agua.
Gel Plus Max 50 y Gel Plus Max 50 Caffeine se componen a base de diferentes hidratos de carbono (Maltodextrina y Fructosa). Esto los convierten en un suplemento perfecto para aumentar los niveles de energía y mantener un mejor rendimiento.
Con Gel Plus Max 50 Caffeine también te beneficias de las propiedades de la cafeína dentro de la actividad deportiva.
Entre los beneficios probados científicamente de la cafeína podemos encontrar aumento de la energía y la concentración, reducción de la percepción del esfuerzo, mejora de la función cognitiva, aumento del metabolismo, reducción de la fatiga y mejora de la recuperación.
Además, Gel Plus Max 50 y Gel Plus Max 50 Caffeine ofrecen un buen aporte de electrolitos para reponer la pérdida de minerales durante la sudoración y facilitar la hidratación durante el ejercicio.
Deportistas de todo tipo podrán elevar sus niveles de energía a través de una ingesta adecuada de carbohidratos, mejorar su rendimiento deportivo y optimizar su recuperación.
Gel Plus Max 50 y Gel Plus Max 50 Caffeine ayudan a deportistas de resistencia, fuerza y alta intensidad a alcanzar sus requerimientos de energía, de forma rápida y sencilla, y sin necesidad de consumir muchos geles.
Para un rendimiento deportivo óptimo y para la actividad deportiva general, los carbohidratos son fundamentales. Empezar tu sesión de entrenamiento con niveles adecuados de hidratos de carbono puede ser determinante para un desarrollo correcto del ejercicio físico.
Igualmente, mantener los niveles adecuados de este macronutriente contribuirá al mantenimiento adecuado de la actividad, permitiendo generar adaptaciones al entrenamiento.
Al finalizar la competición o entrenamiento, incluir carbohidratos contribuirá a una recuperación mejor y más rápida, esencial para entrenamientos de gran duración o sesiones dobles.