- Nuevo
- -10%
Una bebida isotónica en polvo que contiene 3 hidratos de carbono, con vitaminas y minerales añadidos.
¿Por qué recomendamos la bebida en polvo IsoTonic de BioTechUSA?
¿NO SE ACABAN LOS KILÓMETROS? QUE NO SE TE ACABE LA ENERGÍA...
Los electrolitos de hidratos de carbono contribuyen a mantener el rendimiento por mucho tiempo durante los largos ejercicios de resistencia, y ayudan a la asimilación del agua durante el entrenamiento. El producto se basa en 3 hidratos de carbono: la dextrosa y la sacarosa ya han demostrado sus capacidades, y Palatinose™ eleva aún más el nivel. Los hidratos de carbono que contiene este producto tienen estructuras diferentes y, a través de su índice glucémico y tiempo de absorción, afectan de distinta manera el nivel de azúcar en la sangre. Además, IsoTonic es una fuente de magnesio orgánico, ya que contiene bisglicinato de magnesio, que complementado con calcio y sodio produce un contenido de electrolitos impresionante. El contenido de vitaminas C y B6 del producto contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, así que siempre vienen bien, independientemente de la intensidad del movimiento. Esta bebida isotónica* refrescante no sólo ayuda a restituir el líquido, sino que, siendo un electrolito de hidratos de carbono, contribuye a mantener el rendimiento por mucho tiempo durante los largos ejercicios de resistencia.
*Es un producto isotónico si es diluido según se recomienda.
¿Qué contiene 1 ración de bebida en polvo IsoTonic de BioTechUSA?
¿A quiénes recomendamos la bebida en polvo IsoTonic de BioTechUSA?
Como todos los productos de BioTechUSA, IsoTonic contiene ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.
¿Cómo consumir la bebida en polvo IsoTonic de BioTechUSA?
Uso recomendado: Batir en un bote mezclador una ración de producto (30 gr = 2 dosificadores rasos = 2 cucharadas colmadas) con 500 ml de agua. Bebe una ración durante tu entrenamiento, y recomendamos no tomar más de 3 raciones por día.
ADVERTENCIAS: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.