Si continúa utilizando este sitio, acepta los Términos y condiciones y nuestro uso de cookies.

    5HTP 60 Cápsulas

    €21.49
    Tax included

    El 5-HTP es producido a partir de las semillas de Griffonia simplicifolia, un arbusto tropical procedente de África Occidental. La combinación con Ácido Fólico y Vitamina B6

    Quantity :
    Hurry Up Only 6 Items left items
    • Pedido con OBLIGACIÓN DE PAGO. Según anexo del RD. Legislativo Artículo 1/2007
    • Envío Gratis 24 horas (Consultar condiciones especiales)
    • Política de devoluciónes Hasta 14 días (Consultar condiciones)

    • Situaciones de depresión
    • Baja autoestima
    • Inhibir el apetito
    • Regularizar el sueño en casos de insomnio
    • Disminuir la sensación de cansancio y fatiga


    Propiedades Saludables

    • La Vitamina B6 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso
    • El Ácido Fólico y la vitamina B6 contribuyen a la función psicológica normal y a disminuir el cansancio y la fatiga

    5 - HTP GoldNutrition® Clinical es una fórmula rica en 5-HTP (5 - Hidroxitriptofano), un metabolito del aminoácido triptófano que ayuda a aumentar los niveles de serotonina en el cerebro, lo cual puede tener un efecto positivo en el estado emocional. El 5-HTP es producido a partir de las semillas de Griffonia simplicifolia, un arbusto tropical procedente de África Occidental. La combinación con Ácido Fólico y Vitamina B6, nutrientes importantes para el buen funcionamiento del sistema nervioso, maximizan la eficacia del 5-HTP presente en GoldNutrition® Clinical.

    Generalmente, la depresión está asociada con bajos niveles de serotonina; el 5-HTP, el Ácido Fólico y la Vitamina B6 son nutrientes fundamentales para la síntesis de la misma.


    5-Hidroxitriptofano (5-HTP)

    El 5-HTP es un metabolito del aminoácido triptófano, precursor directo de la serotonina, un importante neurotransmisor inhibidor que es producido por nuestro organismo, como respuesta a las alteraciones emocionales o de humor. Para que el triptófano pueda atravesar la barrera hematoencefálica y ser convertido en serotonina para ser usado por las células nerviosas, debe estar en la forma de 5- Hidroxitriptofano.

    Por norma, los bajos niveles de serotonina están relacionados con el aparecimiento de depresiones. Aumentar sus niveles tendrá un efecto positivo en la disminución de los síntomas depresivos, en el aumento de la autoestima, en el control del apetito y en la regularización de sueño.

    Estudios clínicos en pacientes con depresión han mostrado significativas mejorías de los síntomas clínicos asociados, después de una suplementación de 2 a 4 semanas con dosis de 5-HTP que varían entre los 50 mg y los 300 mg al día.


    Ácido fólico

    Vitamina hidrosoluble del complejo B. Su principal función es participar en la síntesis de ADN el cual transporta el código genético humano que determina toda la vida celular. Está implicado en la síntesis de algunos aminoácidos y en la disminución de los niveles plasmáticos de homocisteina, cuyos valores elevados pueden predisponer para la enfermedad de Alzheimer y para alteraciones de la función cognitiva.

    En el ámbito psicológico, niveles elevados de ácido fólico contribuyen para la diminución de la incidencia da depresión, según lo indica una meta análisis reciente.

    Por sus múltiples beneficios para el organismo fueron recientemente aprobadas por la EFSA (European Food Safety Agency) propiedades saludables para este nutriente que indican que “El Folato contribuye a la normal función psicológica y a disminuir el cansancio y la fatiga”.


    Vitamina B6

    Actúa como coenzima en más de 60 enzimas. Participa en el metabolismo de las grasas, proteínas y carbohidratos. Es Indispensable para la absorción del magnesio y para la transformación del triptófano en niacina.

    Cuando existe carencia de B6 pueden surgir problemas neuropsicológicos que  incluyen depresión, problemas cutáneo- mucosos, trastornos digestivos, anemia,  homocisteína elevada y debilidad muscular.

    Por su importancia para el organismo fueron recientemente aprobadas por la EFSA (European Food Safety Agency) propiedades saludables para este nutriente que indican que “La Vitamina B6 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la normal función psicológica y a disminuir el cansancio y la fatiga”.


    Modo de empleo

    Tomar 1 cápsula al día, entre las comidas. No superar la dosis diaria recomendada.


    Formato y sabor

    Gold Nutrition 5-HTP - 60 Cápsulas


    Ingredientes

    Gluconato de magnesio, Griffonia simplicifolia (extracto de semilla, 30% 5-Hidroxitriptofano), Cápsula vegetal (hipromelosa), agente de cargas (Fosfato de cálcio), antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), Clorhidrato de piridoxina, ácido pteroilmonoglutamico.

    Puede contener trazas de gluten.


    Información nutritional

      Por 1 cápsula
    Ácido Fólico 1 mg (71%*)
    Vitamina B6 100 µg (50%*)
    5-HTP (5-Hidroxitriptofano) 50 mg
    *VRN – Valor de referencia del nutriente.
    Gold Nutrition

    Specific References

    16 other products in the same category:

    5HTP 60 Cápsulas

    €21.49
    Tax included