- Nuevo
- -10%
Carbohidrato de bajo índice glucémico que favorece la reducción de los picos de insulina y proporciona energía sostenida durante las actividades prolongadas y de alta intensidad.
FRUCTOSE es un nuevo suplemento de carbohidratos de bajo índice glucémico, a base de fructosa, que proporciona una dosis alta y eficiente de energía reduciendo los picos de insulina.
Scientiffic Nutrition presenta este increíble suplemento con una sabor neutro, ligeramente dulce, y en un formato DOYPACK de 1 kg, muy fácil y cómodo de transportar.
Cada toma de 50 g de producto aporta aproximadamente 50 g de hidratos de carbono.
La fructosa en polvo es un hidrato de carbono especialmente interesante para deportistas de disciplinas que requieren resistencia y energía sostenida.
La fructosa es un tipo de azúcar natural que se encuentra fundamentalmente en las frutas y la miel. Este tipo de hidratos de carbono tiene la capacidad de proporcionar energía sostenida durante las actividades de alta intensidad y prolongadas. Esto es debido a su asimilación a través del intestino delgado, no siendo dependiente de la insulina, lo que la convierte en una fuente de energía eficiente y duradera para los músculos durante el ejercicio prolongado.
Los deportes de resistencia y larga duración, como el ciclismo, la carrera de larga distancia, natación o triatlón, entre otros, exigen una ingesta constante de carbohidratos para mantener repletos los niveles de glucógeno muscular y hepático. Un carbohidrato como la fructosa, consumido antes y durante la competición o el entrenamiento, podría mantener un suministro constante de energía sin experimentar picos de insulina y caídas en los niveles de azúcar en sangre, lo que podría favorecer un adecuado rendimiento deportivo.
La fructosa es igualmente adecuada para los deportistas que realizan actividades de alta intensidad y corta duración, como el levantamiento de pesas, entrenamientos interválicos o pruebas de velocidad, que quieran utilizar este increíble carbohidrato como ayuda a la reposición del glucógeno hepático.
Tomar hidratos de carbono, como la fructosa, antes, durante y después de la práctica deportiva, entrenamientos o competición, puede ayudar a retrasar la aparición de la fatiga y permitir a los deportistas mantener la concentración.
Además, la fructosa puede ayudar a los atletas a satisfacer sus necesidades energéticas sin sobrecargar el sistema digestivo.