- Nuevo
- -10%
Suplemento dietético en forma de bebida en polvo saborizada, con L-carnitina, L-tartarato, acetil-L-carnitina, minerales y edulcorantes.
¿Por qué recomendamos la bebida en polvo de L-Carnitine?
1Sin lactosa: <0,1 g/100 ml de bebida lista para el consumo.
2Sin gluten según la normativa de la Unión Europea.
3Sin azúcar: <0,5 g/100 ml de bebida lista para el consumo.
La ya amplia gama de L-carnitinas disponibles en cápsulas, comprimidos, ampolletas y otras fórmulas de consumo instantáneo, se completa ahora con una bebida en polvo. Es la elección ideal para los que prefieren una bebida refrescante con sabor a té helado con limón en lugar de las píldoras y cápsulas.
La L-carnitina que contiene el producto procede de dos fuentes: L- carnitina de L-tartarato y de acetil-L-carnitina. La acetil-L-carnitina en una combinación activa, siendo el éster del ácido acético de L-carnitina.
El zinc y el cromo que contiene el producto contribuyen al metabolismo normal de los macronutrientes. Además, el *zinc participa en el metabolismo normal de los lípidos y contribuye a mantener los niveles normales de testosterona de la sangre, y el **cromo contribuye a mantener los niveles normales de azúcar en la sangre.
¿Qué contiene una ración de bebida en polvo de L-Carnitine?
1 ración (5 g):
¿A quiénes recomendamos la bebida en polvo de L-Carnitine?
¿Cómo consumir la bebida en polvo de L-Carnitine?
Mezcla una ración (5 g = un dosificador raso) de bebida en polvo en 300 ml de agua. Consume una ración 30 minutos antes del entrenamiento inmediatamente después de preparada. ¡No exceder la dosis diaria recomendada!
Advertencias: El consumo del producto no se recomienda a menores de 18 años, a los que padecen una enfermedad subyacente y a los que toman medicamentos. No recomendado a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. El consumo del producto no sustituye una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable.
Ingredientes