- Nuevo
- -10%
Unión de dos potentes adaptógenos naturales que te ayudarán a lidiar con el estrés físico y mental provocado por el ejercicio intenso y los entornos adversos.
Scientiffic Nutrition ha diseñado un complemento alimenticio que combina Rhodiola Rosea y Ashwagandha, dos potentes adaptógenos naturales capaces de ayudarte a lidiar con el estrés físico, mental o el provocado en las células por infecciones, falta de nutrientes o de oxígeno.
El concepto de adaptógeno surge durante la búsqueda, por parte de los investigadores, de alimentos y derivados de plantas capaces de mejorar la resistencia y disminuir la fatiga provocada por el ejercicio físico intenso y los entornos adversos.
Este complemento alimenticio en cápsulas está formulado a base de extracto de raíz y hoja de ashwagandha (Withania Somnifera) de Shoden®, marca registrada que produce ashwagandha de una gran calidad, y extractos de la raíz y el rizoma de Rhodiola Rosea.
Cada cápsula contiene 80 mg de Ashwagandha (35% de withanólidos) y 250 mg de Rhodiola Rosea (3% de rosavinas).
La Ashwagandha, también conocida como ginseng indio, es una hierba utilizada en Ayurveda como un potente revitalizante y como ayuda ante el estrés, la ansiedad o la fatiga.
La Rhodiola contribuye a reducir el estrés físico y mental así como a restaurar el funcionamiento normal orgánico y emocional.
Este complemento alimenticio es una opción recomendable para todas aquellas personas, deportistas o no, que busquen una ayuda para lidiar con las situaciones estresantes que se presentan en el día a día, o las provocadas por entornos adversos en un contexto deportivo y de alta intensidad.