- Nuevo
- -10%
La papilla instantánea baja en azúcar1 está disponible en versiones con o sin sabor.
1Bajo contenido en azúcar: <0,5 g de azúcar en 100 g de producto listo para el consumo, preparado con agua.
*La versión sabor galletas y crema contiene cafeína.
BioTechUSA Instant Oats es un producto de harina de avena de grano fino que, gracias a su textura, se puede utilizar de muchas maneras y se adapta perfectamente a su vida cotidiana. Por ejemplo, podrá preparar su papilla de avena para el desayuno, agregarla a un yogur natural, al batido de frutas o de proteínas, y utilizarla también como base para postres y pasteles.
La papilla de avena es un desayuno saludable muy popular, de fácil preparación, nutritivo, rico en fibras y en proteínas vegetales, que también puede combinarse con diversas semillas y frutas. Si desea incluir nuevos sabores en su desayuno, Instant Oats es la opción perfecta, pues, además de la versión natural, también está disponible con sabores de chocolate, galleta-crema y avellanas. Por supuesto, las versiones con sabores no sólo podrá consumirlas como papilla de avena, sino también podrá utilizarlas para preparar, por ejemplo, un bizcocho de chocolate.
Y si le gusta experimentar, también podrá enriquecer sus papilla de avena natural o su batido proteico combinado con Instant Oats, añadiéndole gotas de sabor BioTechUSA Zero Drops, disponibles en 10 sabores diferentes.
Mezcle 1 porción (100 g = 3 cucharas dosificadoras llenas hasta la indicación superior = 7 cucharadas) de polvo con 200 ml de agua caliente o 100 ml de agua fría y deje reposar la mezcla 1-2 minutos. Consúmala a cualquier hora del día, incluso combinada con sus frutas preferidas, con nueces y similares y hasta con especias.
ADVERTENCIAS: El producto no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida saludable.
Ingredientes
SABOR: CHOCOLATE: harina de avena (91%), cacao en polvo bajo en grasa (7%), aroma, edulcorante (sucralosa).
SABOR: COOKIES&CREAM: harina de avena (98%), aromas (contiene cafeína), edulcorante (sucralosa).
SABOR: AVELLANA: harina de avena (98%), aromas, sal, edulcorante (sucralosa).
SIN SABOR: harina de avena (100%).
Elaborado en una fábrica que produce alimentos que contienen leche, huevos, gluten, soja, crustáceos, dióxido de azufre y nueces.
CONSUMIR PREFERENTEMENTE ANTES DEL (día/mes/año): ver en el envase (LOT/EXP).
ALMACENAMIENTO: Almacenar bien cerrado, en lugar fresco y seco.