- Nuevo
- -10%
El nuevo SHAKER CONGUITOS® no solamente se convierte en TU MEJOR ALIADO PARA TU ENTRENO, sino que además cuida el medio ambiente al estar elaborado con materiales 100% reciclables. Además, cuida de ti al no transmitir partículas plásticas en su uso y facilitarte la tarea de lavado al ser apto para uso en lavavajillas a +50ºC. De igual manera, su multifunción en microondas te será de gran ayuda para calentar tus bebidas en tus desplazamientos.
El nuevo SHAKER CONGUITOS® edición limitada no solamente se convierte en TU MEJOR ALIADO PARA TU ENTRENO, sino que además cuida el medio ambiente al estar elaborado con materiales 100% reciclables. Además, cuida de ti al no transmitir partículas plásticas en su uso y facilitarte la tarea de lavado al ser apto para uso en lavavajillas a +50ºC.
Nuestro nuevo shaker SHAKER CONGUITOS® está preparado para el uso del mismo en congelador, lo que nos ayuda a la confección de smoothies, helados, granizados o cualquier otro tipo de preparado con productos BIG, como proteínas, aminoácidos, etc. De igual manera, SHAKER CONGUITOS® está diseñado para su uso en el microondas, lo que permite que podamos calentar, descongelar o cocinar huevos o verduras, incluso hervir arroz, en caso de no disponer de otros medios.
Disfruta YA en este SHAKER CONGUITOS® exclusivo de las nuevas CFM Iso Zero, ONLY WHEY Zero y Micellar Casein con sabor a Conguitos® en edición limitada sólo disponible en la tienda online de BIG® y recupera uno de los sabores más auténticos de tu infancia, pero ahora con un contenido muy bajo en grasas e hidratos de carbono y con un aporte extraordinario de proteínas.
Materiales:
Polietileno de Alta Densidad de uso alimentario (HDPE 2) y etiqueta en molde IML para uso en envase alimentario.
Capacidad:
500cl.
Modo de empleo:
Verter el contenido con la tapa desenroscada. Cerrar y asegurar la tapa antes de agitar o transportar. Lavar profusamente después de cada uso, evitando usar productos corrosivos.
Advertencias:
No superar los límites de temperatura estipulados. Si el envase presenta alteraciones en su forma o color originales, descartar inmediatamente.